Año 1944
Caminaba por el pasillo observando a todas las personas que pasaban a su alrededor, estaba seguro de que era Hogwarts en donde se encontraba, pero los uniformes eran diferentes a los que él estaba usando en aquel momento. Estaba confundido.
De repente divisó una larga falda de color rojo y detalles color plata que ondeaba cruzando el pasillo, acompañado de una cabellera rubia con puntas rosadas; al parecer la muchacha iba apurada, pues caminaba rápidamente como si algo le urgiera. Aquello despertó su curiosidad y comenzó a seguir a la muchacha, quien subió las escaleras y caminó en dirección al baño de hombres.
La chica se detuvo a mitad del pasillo para escuchar alguna señal, la cual no tardó en llegar al oír ruidos que provenían desde el mismo baño, lo que provocó que la rubia corriera e ingresara al baño, siendo seguida por el joven Slytherin.
Al entrar, pudo divisar a un chico rubio platinado desangrándose en el suelo con múltiples cortes en su cuerpo, mientras que otro chico pelinegro y de lentes observaba la situación en un estado de shock.ㅡ¿Qué le hiciste? ㅡmurmuró la joven con un timbre de voz lleno de dolor y preocupación antes de acercarse al pelinegro y abofetearle el rostro-. ¡¿Qué le hiciste, Harry?! ¡Responde, mierda! ¡¿Qué le hiciste?!
ㅡYo...
ㅡ¿Fue el Sectumsempra? ㅡLa rubia preguntó antes de irse al lado del muchacho herido, le tomaba el pulso carotídeo con una mano, mientras que el chico le sujetaba fuertemente la otra.
Riddle no daba crédito a lo que sus ojos veían, era un hechizo del que nunca había oído hablar, pero había causado estragos gigantes; sin duda era un hechizo peligroso. La visión comenzó a nublarse cuando un hombre pelinegro de túnica y mirada inexpresiva se acercó para recitar un cántico en latín antiguo, a la vez que vio a la chica acercarse hasta el rostro del rubio malherido para besarlo en los labios, lo que provocó que un sentimiento de malestar general e incomodidad le invadiera.
Riddle despertó agitado, haciendo que Nagini se sobresaltara y se acercara para averiguar qué había causado que su amo despertara a las 5 AM como si Hitler estuviese atacando Londres. El pelinegro conjuró Lumos con su varita y observó a su serpiente mientras regulaba su respiración.
ㅡ¿Tuvo otra pesadilla, amo? ㅡpreguntó Nagini, recordando que hacía un par de días había tenido una pesadilla que lo había mantenido pensativo el resto del día.
ㅡNo, fue un sueño extraño. Una especie de visión.
Riddle se levantó de su cama y decidió darse un baño para despejar su mente. Dejó que su cuerpo desnudo se sumergiera en el agua caliente y soltó un suspiro apenas sintió aquel contacto; era normal que disfrutara de los baños calientes que Hogwarts le ofrecía, ya que en el Orfanato Wool muchas veces el calentador no funcionaba y debía bañarse con agua helada.
Esperó un par de segundos antes de sumergir su cabeza también y aguantar bajo el agua por unos momentos; al salir nuevamente a tomar aire, pensó en aquel sueño.ㅡEstoy seguro que Sectumsempra no existe como hechizo ㅡle comentó a Nagini, quien estaba cerca de la ropa del chico custodiando su bienestar como era costumbre.
ㅡ¿Por qué no intenta investigar y hablarlo con alguien de confianza que pertenezca al círculo de los Caballeros de Walpurgis?
ㅡLa única de confianza eres tú, aún no conozco a alguien que logre ganarse toda mi confianza.
Nagini siseó e hizo un gesto con su cabeza como si rodara los ojos, no podía entender cómo su amo podía ser tan arisco con las personas.
Tom continuó pensando sin darse cuenta que el agua iba perdiendo su calor, no fue hasta que Nagini se acercó y se posó en su hombro siseando que él reaccionó y salió del agua.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...