Capítulo 19 ~ Release me

577 48 3
                                    

Oliver Wood actuaba extraño en el último tiempo y Vianey no podía comprender por qué. Cada vez que la chica estaba cerca de algún hombre y el Gryffindor andaba cerca, era una discusión segura; el capitán de los leones se había vuelto inseguro con la franco-austriaca y, al mismo tiempo, estaba más esquivo en cuanto a besos y abrazos se trataba.

Fue Snape quien vio a la chica apoyada en el balcón de uno de los pasillos fumando un cigarro mientras dejaba caer una que otra lágrima; divisó también unas tres colillas apagadas y usadas al lado del brazo derecho de la rubia.

ㅡSeñorita Jung... ㅡVianey rápidamente apagó el cigarro y secó sus lágrimas antes de voltear a ver a su profesor-. No crea que me engaña, la acabo de ver perfectamente...

La rubia agachó su mirada resignada, un reto de parte de su jefe de casa era lo que le faltaba para seguir arruinando su día.

ㅡAl aula de pociones ㅡmencionó Snape con su tono serio-. Ahora.

Vianey caminó por los pasillos, bajó las escaleras y se encaminó a las mazmorras, siendo seguida por Severus y observada por sus compañeros que la veían pasar; los cuales se habían dado cuenta del decaimiento de la chica en aquel último tiempo. Apenas llegaron al aula, Snape no dudó en ser directo con su alumna.

ㅡ¿Qué significa lo que vi en el pasillo, Jung?

ㅡEstaba fumando ㅡrespondió Vianey ya sin darle importancia a lo que sucedía.

ㅡ¿Desde cuándo fuma?

Vianey chasqueó la lengua y tomó asiento en uno de los bancos de la sala antes de responder.

ㅡUn par de días antes de lo de Buckbeak y Sirius Black.

Snape se paró frente a ella con sus brazos cruzados y una mirada fría y acusadora; no podía creer que siendo tan pequeña ya estuviese descuidando su salud de tal forma. Sacó su varita para conjurar calderos, ingredientes y materiales de química.

ㅡ¿No le parece que aún es menor como para querer estar más cerca de la muerte? Me gustaría saber qué la llevó a tomar estas drásticas decisiones y no intente engañarme, porque sé perfectamente que usted no se encuentra bien desde hace un tiempo.

La franco-austriaca procedió a relatarle todo su problema con Oliver Wood, a la vez que su profesor le dio una señal para que le ayudara con la poción que iba a realizar en aquel momento, la cual era una totalmente nueva y que la chica no conocía, pero que estaba dispuesta a aprender con tal de absorber más conocimiento.
Esta poción era extraña, ya que no había leído nunca sobre ella ni mucho menos sobre la segunda poción que prepararon a continuación de aquella. Por lo general trabajaron en silencio ambos, luego de la explicación de Snape sobre su preocupación por la salud de la mejor alumna de su casa se limitaron simplemente a continuar en silencio ambas pociones nuevas.
Cuando finalizaron, colocaron las pociones en frascos dosificados y las distribuyeron.

ㅡNecesito que se tome esta poción una vez al año ㅡdijo Snape entregándole el frasco de la primera poción-. Sé que no se deshará del mal hábito de fumar fácilmente, así que esta poción le quitará la contaminación y la mantendrá lejos de las enfermedades.

ㅡNunca había oído de esta poción...

ㅡLa inventé yo mismo ㅡrespondió dándole una de sus típicas miradas serias-. No lo olvide, una vez al año y ya sabe cómo crear la poción en caso de que yo no esté o no queden reservas.

La segunda poción que le entregó era una poción anticonceptiva, la cual la creó con el argumento de que no quería saber que la Honorable Casa de Slytherin fuese manchada con embarazos adolescentes y que, de suceder, que fuera al menos un mes antes de graduarse para evitar problemas.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora