ㅡ¿Entonces inflaste a tu tía y se fue volando? ¡Qué genial! ¿Cómo lo hiciste? ㅡrió Vianey, pero recibió un golpe en su hombro de parte de Hermione, haciéndole borrar su sonrisa-. Digo... ¿Está bien tu tía?
ㅡLe borraron la memoria, así que está bien.
ㅡVengan, aquí hay lugar ㅡdijo Hermione al ver un compartimiento del tren-. ¿Nos vemos a la salida, Vinny?
ㅡPor supuesto, Herms.
La rubia continuó con su camino hasta llegar al compartimiento de Draco, Crabbe y Goyle, ellos la saludaron con emoción y comenzaron a charlar sobre el verano en general; claro que Draco y Vianey tenían sus historias juntos por el inicio de las vacaciones. Crabbe y Goyle se sorprendieron también al ver a Vianey más grande que el año anterior, con su cabello más largo y con un flequillo recto similar al que Hermione Granger llevaba ese año; al verla más guapa que el año anterior, ambos chicos no dudaron en invitarle ellos mismos unos dulces del carrito con tal de hacerla feliz.
Pasado un rato el tren se detuvo de manera abrupta, y todo se oscureció.ㅡ¡Demonios! Hace frío ㅡDraco se abrazó a sí mismo, con su respiración se podía distinguir el vapor que salía de entre sus labios.
ㅡ¿Qué crees que sea?
ㅡ¡No lo sé, Goyle! ㅡrespondió con fastidio el rubio.
ㅡVoy a ver ㅡVianey se levantó de su asiento y se acercó a la puerta, la corrió y se asomó al pasillo-. Por amor a Mozart...ㅡsusurró la chica y volteó su rostro hacia los chicos-. Son dementores.
ㅡDeben estar buscando a Sirius Black ㅡmurmuró Crabbe.
ㅡ¡Ya cállate, Crabbe!
Se podía ver en el rostro de Draco que tenía miedo de los Dementores, el saber que esas cosas rondaban por el tren lo inquietaban de sobre manera; Vianey tomó una rana de chocolate y se la comió antes de salir en dirección al compartimiento de sus amigos de Gryffindor, viendo salir a un hombre que reconoció como Remus Lupin salir de allí.
ㅡ¿Todo bien, chicos? ㅡla austriaca se asomó por la puerta e ingresó al compartimiento.
ㅡHarry se está recuperando, un Dementor lo atacó ㅡRon lucía preocupado por su mejor amigo.
ㅡEl profesor R.J. Lupin lo ayudó y le dio chocolate para que se sintiera mejor.
ㅡBuena solución, el chocolate siempre cura todo mal.
Llegando al colegio, Vianey se encontró con Cedric en la entrada del Gran Comedor y comentaron sobre lo ocurrido en el tren y en sus vacaciones antes de entrar al banquete.
ㅡTú estás bien, ¿no es así? Fui a buscarte a tu compartimiento, pero no estabas.
ㅡFui a ver a Harry, pero descuida, estoy bien.
ㅡ¿Sabes? Tu cabello luce bonito más largo y con aquel flequillo ㅡCedric se aventuró a acariciar el cabello de la chica que reposaba sobre uno de sus hombros-. Resalta tus ojos violetas...
Vianey no pudo evitar sonrojarse, el chico iba camino a sus 16 años y de un año a otro había logrado cambiar harto, al igual que ella. Ambos chicos entraron al banquete y se despidieron para ir a sus respectivas mesas; Vianey fue testigo de que Draco ya había comenzado a molestar a Harry por lo ocurrido en el tren, pero ella lo defendió frente al rubio.
Previo al discurso el profesor Flitwick hizo una presentación con el Coro del Sapo, Vianey había presenciado los ensayos en su segundo año.ㅡRecuerdo que Flitwick me pidió que hiciera un solo porque la chica que debía hacer de solista en el coro estaba en enfermería ㅡadmitió la rubia mientras aplaudía.
ㅡ¿Y te sabías la canción?
ㅡPor supuesto, Prince, era Caresse Sur L'Ocean ㅡla chica volteó a ver a Malfoy con una suave sonrisa-. Está en francés,el francés es mi lengua materna al igual que el alemán.
ㅡTú y tu afición por los franceses ㅡsoltó en un suspiro Draco-. Me hablaste mucho de ellos en el verano.
ㅡEs normal, Francia es parte de mí.
El resto del banquete fue relativamente calmado, los alumnos no paraban de murmurar sobre Sirius Black y los Dementores que ahora rondarían en Hogwarts.
¤¤¤
La primera clase de Estudios Muggles era algo que Vianey y Hermione esperaban con ansias, la profesora Charity Burbage se presentó e hizo un introducción a lo que sería su clase durante el tercer año; Vianey se emocionó al toparse con instrumentos musicales y materiales de arte.
La profesora fue preguntando por algún conocimiento que tuviesen los estudiantes, siendo la Slytherin quien levantó la mano de forma casi impaciente. Explicó sobre su padre muggle y su vida en Austria, también de todas las cosas que aprendió en la historia de Alemania (por su padre), Francia (por su madre) y su país natal; la chica tenía una gran afición por la música muggle y mágica, lo demostró cuando la profesora Burbage la invitó a probar algunos instrumentos que se encontraban allí.Hermione quedó asombrada al ver el talento de su amiga, le preguntó unas cuántas cosas a la salida de la clase.
ㅡ¿Por qué no haces público tu talento?
ㅡ¿A qué te refieres, Herms? ㅡla rubia recogió una flor que estaba en el suelo del patio y se la colocó en el cabello.
ㅡA que tú tienes tus instrumentos en tu baúl, ¿por qué no sacas uno diferente cada día y practicas en los pasillos o en el patio? Además podrías ganar el interés de cierto chico ㅡesto último fue susurrado por la castaña.
ㅡ¿Qué chico? ㅡsusurró del mismo modo Vianey.
ㅡCedric. Le estuviste escribiendo todo el verano y he visto como te sonrojas con él; deberías intentarlo.
ㅡPunto a favor de practicar, no se diga más.
Ambas chicas rieron para luego ir a su siguiente clase, Vianey era consciente de que Hermione tenía un giratiempo para poder ir a clases; también era consciente de que la castaña era mucho más responsable que ella con respecto a su uso.
Llegada a la clase de Transformaciones con el resto de Slytherin, descubrió que le tocaba junto a Ravenclaw esta vez; la chica se sentó junto a Draco Malfoy en una de las mesas del centro.
ㅡ¿Te dije que me gusta cómo se te ve el cabello así de desordenado? Te ves mejor que con el peinado del año pasado, Prince.
ㅡNo me hables como si nada, sigo molesto de que seas la única Slytherin interesada en las clases muggles; qué deshonra ㅡDraco fue interrumpido por un golpe en su cabeza, Vianey le había dado con su mano izquierda despeinándolo más aún.
ㅡEs decisión de cada uno, aparte después del almuerzo te arrepentirás de decirme eso.
ㅡYo creo que es completamente único que quieras estar en esas clases muggles ㅡlos interrumpió una suave voz que provenía de adelante de ellos.
Luna Lovegood. Vianey la reconoció de inmediato por su cabello rubio, su uniforme azul de Ravenclaw y sus lentes rosados psicodélicos.
ㅡHola, eres Luna, ¿cierto? ㅡla austríaca estiró su mano para saludarla.
ㅡMe sorprende que conozcas mi nombre, Vianey Jung ㅡla rubia esbozó una suave y cálida sonrisa para, después, aceptar la mano de la Slytherin-. Es un placer conocerte.
ㅡEl placer es todo mío, Luna. Por cierto, me gustan tus lentes...
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...