Vianey soltó un suspiro cuando se sentó en el compartimiento junto a Draco, aquel verano estaba invitada a pasarlo con Sirius Black y Harry trabajando para remodelar Grimauld Place por un par de semanas después de pasar tiempo con los Malfoy. Posterior a eso, iría con los Weasley a La Madriguera porque Fred y George insistieron durante todo el final del año escolar a sus padres por cartas; el único que no estaba feliz con aquella visita era Percy, con quien tenía muchas asperezas que posiblemente jamás se limaran.
Ambos Slytherin bajaron en King Cross para poder llegar rápidamente a la gran Mansión Malfoy, en donde los elfos recibieron a la austriaca con gran entusiasmo, pues les emocionaba el hecho de que la "Joven Señorita" fuera tan amable y educada con ellos. Narcissa los esperaba en el salón frente a la chimenea, lucía preocupada, pero ocultó aquella expresión al ver a su hijo y, a quien consideraba su hija adoptiva, llegar al gran salón.
La mujer sonrió y abrazó a ambos adolescentes antes de invitarlos a sentarse junto a ella y contarle de sus experiencias en el colegio; Vianey acomodó la falda de su vestido color violeta oscuro con suma elegancia, lo cual no pasó desapercibido por Narcissa, quien sonrió con orgullo al ver aquella faceta tan naturalmente aristocrática en la rubia.ㅡEstoy ansiosa de escuchar más de tus historias, Vianny. Creo que serán una novedad en la cena.
ㅡ¿Hay algo especial esta noche? ㅡpreguntó Draco. Su madre intentó ocultar la preocupación que se asomaba por sus ojos, pero la ojivioleta captó perfectamente su sentimiento.
ㅡUnos antiguos colegas de tu padre vienen a cenar hoy.
ㅡ¿Quiénes? ㅡvolvió a preguntar el chico.
Antes de que Narcissa contestara, apareció Lucius en la Mansión junto con algunos hombres que pasaron de inmediato al gran salón a saludar. Vianey se levantó junto a Draco, quien rodeó la cintura de la chica y la apegó más a su cuerpo para mantenerla segura; la rubia simplemente inclinó la cabeza a forma de saludo ante aquellos hombres sin quitar su penetrante mirada altanera y fría, aquellos hombres no le agradaban y bastaba con confiar en su instinto para saber que se trataban de mortífagos.
Lucius se acercó a saludar como correspondía a ambos chicos, pero manteniendo la compostura por la presencia de sus colegas.
ㅡPrincesa, en la biblioteca tenemos un piano ㅡhabló Draco, pensando seriamente en sacarla de aquel ambiente-. ¿No te gustaría tocar un poco?
ㅡOui.
Narcissa y Lucius asintieron a aquella mención de Draco para permitirles retirarse, Vianey se excusó en francés antes de retirarse junto a su amigo a la biblioteca. Cuando ambos pudieron encerrarse allí, soltaron un sonoro suspiro.
ㅡGracias por sacarme de ahí, Prince.
ㅡNo es nada, Princesa, no me agradaba cómo te miraban ㅡel chico observó cómo la rubia acariciaba el piano antes de sentarse en el banco frente a él-. Eran tan...
ㅡ¿Obscenos? ㅡMalfoy asintió sin dejar de observar fijamente a la chica antes de acercarse-. Ugh, ¿Y qué hacían aquí?
ㅡCada cierto tiempo vienen a reunirse con mi padre, pero nunca he prestado atención.
ㅡCreo que deberías empezar a prestarles atención, Prince...
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...