Capítulo 18 ~ Big talk

591 50 20
                                    

Vianey caminaba junto al trío de oro cuando divisaron al verdugo afilando su hoz, mientras varios cuervos revoloteaban ansiosos esperando el momento en el que pudieran ir a cazar. Los cuatro chicos pasaron cerca del desconocido, el cual se quedó observándolos detenidamente y les dio una sonrisa espantosa y depravada, especialmente cuando bajó su mirada a la zona inferior trasera de ambas chicas y relamió sus labios; provocando que la rubia volteara inquieta.

ㅡ¿Tiene algún problema? ㅡsoltó Vianey con molestia mientras se devolvía a encarar al verdugo-. ¿Se le perdió algo acaso?

ㅡVianny ㅡmurmuró Ron mientras la tomaba del brazo para retenerla.

ㅡ¿No tiene nada mejor que hacer que venir a mirarle el trasero a mi amiga y, de paso, el mío también? Preocúpese de sus asuntos mejor si no quiere que misteriosamente esa hoz que tanto afila termine cortando otra cabeza. Recuerde cuánto es la pena por acoso sexual a menores en el mundo mágico.

ㅡVinny vamos... ㅡmurmuró Hermione ayudando a Ron a que la rubia volteara.

Los cuatro continuaron su camino, no sin antes que Vianey levantara el dedo medio en dirección al verdugo mientras se alejaba, al tiempo que Hermione susurraba un gracias a su amiga por defenderla en ese momento. 

ㅡ¿Por qué atacaste así al verdugo? ㅡreclamó el pelirrojo mientras observaba a la Slytherin seriamente.

ㅡNo sé si te diste cuenta, Ronald, pero el verdugo nos miró el trasero a ambas ㅡrespondió Hermione intentando ayudar a su amiga.

ㅡ¿Pero atacarle así tan prepotente como lo hizo Vianey? ㅡRon se detuvo para mirar fijamente a la chica exigiéndole explicaciones-. ¿Acaso es de Slytherins ir así por la vida?

ㅡRon, creo que ya fue suficiente...

Nein Harry ㅡinterrumpió la franco-austriaca al pelinegro, quien intentaba intervenir-. Mira Ron, ese hombre nos observó a ambas el trasero y lanzó una sonrisa asquerosa, es algo por lo cual obviamente nos vamos a sentir incómodas porque no es justo que por ser mujeres nos sexualicen. Segundo, pudiste tener un mínimo de empatía con nosotras pensando cómo sería si te sucediera a ti siempre. Tercero, ¿hiciste algo por defender a Hermione mientras ese hombre se recreaba la vista? No lo creo.

Vianey volvió a caminar alejándose del trío de oro hasta llegar a un sector apartado del puente, en donde pudo encender el segundo cigarro de su vida para calmar un poco su ánimo; de lejos pudo divisar a Draco y sus amigos observando en dirección a la cabaña de Hagrid esperando el momento de la ejecución. Vio a Hermione acercarse al rubio con paso decidido.

ㅡ¡Tú eres una despreciable y maldita cucaracha! ㅡexclamó la castaña con la rabia que traía acumulada desde lo sucedido con el verdugo. Vianey pudo ver a Draco temblar al ser apuntado por la varita de su amiga, lo cual la hizo dar una última calada a su cigarro y apagarlo contra una roca para caminar hacia ellos.

ㅡÉl no vale la pena ㅡmencionó Ron antes de que la franco-austriaca pasara al lado de él golpeándolo en el hombro.

Cuando Hermione volteó, escuchó la risa burlona de Draco, provocando que le mandara un golpe directo al rostro para terminar de descargar su furia.

ㅡAsí será una gran mujer ㅡdijo Vianey con una sonrisa llena de orgullo por ese gran golpe, antes de que Draco se abrazara a ella lloriqueando por el dolor y la tomara de la mano para llevársela de regreso al puente.

La rubia avanzó un par de pasos más antes de tirar del brazo de Draco para detenerlo.

ㅡTranquilo, Prince, déjame ver ㅡMalfoy se detuvo, permitiendo que la chica le quitara con delicadeza la mano de la nariz y observara detenidamente el lugar en donde su amiga lo había golpeado-. Estás sangrando...

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora