Capítulo 51 ∮ ~ Marionette

106 16 1
                                    

Año 1943

ㅡ¡Crucio! ㅡgritó con furia.

Todos los jóvenes reunidos miraban atónitos la escena, Mulciber había cometido un error gravísimo al recordarle a Tom que era mestizo, o más bien, al haber resaltado demasiado su lado muggle.
Riddle tenía sus ojos enrojecidos y apretaba su mandíbula mientras hacía durar el hechizo y, por ende, el calvario de su seguidor. Por su cabeza pasaban miles de recuerdos que sólo aumentaban su rencor:

"ㅡNi siquiera sabemos tu origen, puede que seas un maldito sangre sucia ㅡse burló un Mulciber de once años al mirar al pelinegro frente a él-. Y los sangre sucia sólo son una escoria."

ㅡMi lord, por favor deténgase ㅡhabló Black al ver que Mulciber estaba bastante mal.

Tom cesó el hechizo y lentamente giró su rostro hacia Orion, su expresión seria resultaba ser tan sombría que lo estremeció.

ㅡ¿Quieres tú ser su relevo, Black?

El mencionado negó con rapidez, Lestrange suspiró antes de comentar.

ㅡMulciber se pasó de listo.

ㅡExacto, Lestrange ㅡrespondió Tom con una leve sonrisa ladina mientras observaba el débil cuerpo de su víctima-. Una lección debe ser aprendida.

Avery se acercó hasta su amigo y lo arrastró fuera del centro de atención. Riddle comenzó a pasearse lentamente frente a ellos, uno por uno mientras hablaba.

ㅡÚltimamente han habido grandes acontecimientos en el mundo mágico ㅡhabló con claridad, ver cómo sus seguidores no podían verlo a los ojos cuando se encontraba en ese estado era sumamente satisfactorio-. ¿Saben a qué me refiero?

ㅡQuizás a las batallas de Grindelwald.

ㅡPrecisamente, Abraxas ㅡse detuvo dándole la espalda al grupo-. Necesito que averigüen con sus familias, más de alguien debe tener algún contacto dentro del grupo de seguidores de Gellert.

Black alzó levemente la mano, por lo que Tom miró de reojo antes de voltear a verlos y darle la palabra.

ㅡ¿Tiene algún plan?

ㅡGellert Grindelwald es el mayor mago tenebroso, pero ya vemos cómo se están desencadenando las cosas en estas batallas ㅡsonrió de medio lado y sin mucho ánimo, pero su mirada seguía siendo sombría para el resto-. Dentro de sus filas están circulando informaciones de ataques y organizaciones, esa información es útil para mi.

ㅡ¿Puedo preguntar por qué?

ㅡNecesitas desde adentro obtener los datos del mayor mago tenebroso para así formar un nuevo plan ㅡexplicó-. Si Grindelwald se ve con augurios de una posible derrota es porque hay fallas en sus ideas y la organización debe tener fisuras; yo, en cambio, conociendo esas fisuras podré idear algo mucho más grande para evitar esos errores.

Lestrange sonrió levemente.

ㅡPor algo se empieza, mi lord, saber las estrategias del mayor referente le dará las herramientas para poder lograr mejor su objetivo final. No se preocupe, sé de un primo que está dentro y puede darme información.

Riddle asintió levemente y, luego de algunas palabras, les dio la orden de que se retirasen. Una vez solo, se dedicó a divagar levemente por su cabeza para repasar mejor todo lo que estaba organizando en este último tiempo: Este año le era demasiado difícil actuar a través del basilisco, por lo que el sexto y séptimo curso estaban siendo planificados simplemente para lograr concretar mejores opciones una vez egresado; saliendo de Hogwarts podía buscar un empleo como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras para seguir utilizando a su gusto los secretos del castillo, pero además de esto no tenía otras cartas que jugar para lograr su cometido.

Si bien le interesaba el trabajar para el Ministerio de Magia, era bastante complicado en su posición; a pesar de tener buenas referencias de profesores, las mejores calificaciones y el título del alumno más inteligente de Hogwarts, sin una familia que lo respalde no conseguiría mucho. No, el Ministerio solía indagar bastante en la línea sanguínea de los postulantes y también solicitaba cierta cantidad de dinero como pago de la postulación, dinero que no tenía y que no podría pedirle a Abraxas; puesto que en el caso de que no lo seleccionaran por ser huérfano, ese dinero se perdería automáticamente.

¿Tenía un apellido de renombre? Sólo el apellido Gaunt, que aunque fue un apellido de gran connotación en el mundo mágico, gracias a Morfin y Marvolo Gaunt la reputación se había ido al caño en un santiamén, además de que su madre había pasado sin pena ni gloria por este mundo.

Suspiró.

La vida de un huérfano era un asco, era algo que él sabía desde que tuvo consciencia. El sólo hecho de pensar en el Orfanato Wool provocaba que su piel se erizara, tenía que pasar todavía dos temporadas más allí en ese infierno: el verano entre su sexto y séptimo año, y el verano egresando de Hogwarts hasta que juntara dinero como para poder independizarse y buscar una habitación, porque tampoco tenía planeado vivir en la choza de los Gaunt ni mucho menos se adueñaría de la Mansión Riddle con el crimen tan reciente.

Mientras más pensamientos como aquellos tenía, más desilusionado se sentía. No tenía nada, sólo los valores que Salazar Slytherin había impuesto a su casa; eran aquellos valores los que debían impulsarlo.

Solo debía esperar la inminente caída de Grindelwald y la información de sus seguidores para poder trabajar en grande sus proyectos.

.

.

.

.

James bufó cuando vio que venían el grupito de élite de Slytherin, ver a Black y Malfoy liderando todo aquello era una situación irrisoria para él. Malfoy no era más que un bufón.

Venus se apoyó en el hombro de su mejor amigo mientras veía pasar al grupo y, disimuladamente, le envió un hechizo glamour a Orion Black convirtiendo su ropa casual en un vestido de la década pasado. Orion chilló espantado y Abraxas intentó desesperadamente revertir aquel hechizo para evitarle más humillación a su mejor amigo.
Todos los estudiantes que se encontraban en aquel pasillo se rieron de ellos, incluídos Avery y Mulciber.

ㅡUff... Ahí viene Satán ㅡdijo Venus con malicia mientras Riddle se acercaba a la escena.

ㅡ¿Qué significa esto? ㅡpreguntó el pelinegro con aquella seriedad y diplomacia que le caractetizaban.

Abraxas no respondió, sino que comenzó a buscar con su mirada al supuesto responsable, dando finalmente con ambos Hufflepuffs. Le hirvió la sangre al ver al sangre sucia de Litwise tan sereno con la metamorfomaga.

ㅡ¡Fueron ustedes! ㅡgritó Malfoy apuntándolos.
Venus vio que el rubio se acercaba y su cabello cambió de color a medida que veía que también se unía el resto del grupo de Slytherin, incluido Riddle, el cual se encargó de restarle puntos a Hufflepuff, deshacer el hechizo en Abraxas y enviarlos directamente con algún docente que los castigase.

ㅡNo debiste hacer eso ㅡsusurró James mirando de reojo que Tom los escoltaba hasta el dichoso castigo.

ㅡLa vida es una y Satanás no lo entiende.

ㅡBronert ㅡhabló esta vez Riddle, su voz era como un témpano de hielo rompiéndose-. Tal parece que te hace falta algo más que un castigo. ¿Crees que no escucho cada vez que me llamas de esa forma?

Su aura era demasiado oscura en aquellos momentos, tanto que Venus retrocedió un paso junto a James y sintió finalmente miedo de las consecuencias que podría traer. Posterior a aquella pregunta siguió con un par de amenazas implícitas que hicieron que Litwise pidiera disculpas en nombre de su mejor amiga y rogara por que solo fuese el castigo de antes y nada más.

Tom miró a ambos Hufflepuffs, él sabía que imponía tal respeto que hasta los dos tejones más sublevados podían agachar sus cabezas. Obviamente sintió satisfacción al notar su potencial y aquello le entregaba un poco más de seguridad con respecto a lo que planeaba a futuro.

Porque no existía en Hogwarts la persona que diera vuelta su juego.

.

.

.

Hasta dentro de un año.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora