Año 1942.
No sabía en dónde se encontraba, estaba todo demasiado oscuro y apenas podía distinguir un par de siluetas si entrecerraba los ojos; pero pronto la luna se apiadó un poco de él y salió de entre las nubes que la escondían. Gracias a esto, Tom pudo ver que se encontraba en medio de un cementerio.
Un escalofrío hizo que su cuerpo se estremeciera, se abrazó a sí mismo y observó mejor a su alrededor intentando no entrar en pánico por las tumbas que le rodeaban. Sintió las voces de dos muchachos que se veían casi tan desorientados como él, por lo cual decidió acercarse un poco para observar mejor algún movimiento de ellos; uno de ellos era alto y usaba una camiseta negra y amarilla, mientras que el otro usaba anteojos y una camiseta similar, aunque reemplazaba el amarillo por el rojo.
ㅡ¿En dónde estamos? ㅡpreguntó el más alto, mientras que el de anteojos se acercaba de a poco a una gran tumba que poseía una estatua de La Muerte.
ㅡYa había estado aquí ㅡmencionó.
Perfecto, podría ser una oportunidad para el Slytherin de conseguir alguna información de dónde estaba. Se fue acercando sigilosamente a ellos, hasta que algo llamó la atención del pelinegro: Su apellido estaba inscrito allí en la tumba.
De pronto sintió como si no recordara cómo respirar, se acercó con dificultad hasta la piedra y posó su mano temblorosa en ella para tocar el epígrafe.
ㅡEn mi sueño estuve aquí ㅡescuchó que dijo el chico de anteojos, se acercó un poco a él hasta que lo escuchó pronunciar algo más-. Tom Riddle...ㅡ leyó el joven en la lápida.
Apenas escuchó aquello, el rostro de Tom palideció y sintió cómo empezaba a sudar frío. Pasó una mano por su cabello para intentar mantener en algo el control, pudo ver que la lápida señalaba una fecha que no coincidía con su fecha de nacimiento.
ㅡCedric, debemos tocar la copa ㅡdijo el muchacho de anteojos-. ¡Ahora!
ㅡHarry, ¿de qué hablas?
Pronto Riddle fue testigo de cómo el chico llamado Harry comenzaba a quejarse de un fuerte dolor mientras el tal Cedric lo asistía; volteó a ver un caldero al que se le había encendido fuego y pronto descubrió la presencia de alguien más: un hombre de mal aspecto, similar a una rata. Escuchaba que Harry le decía a Cedric que tomara la copa, pero el pelinegro apenas les prestaba la suficiente atención, estaba petrificado con la imagen que veían sus ojos. El hombre-rata traía un bulto entre sus brazos, pequeño pero similar a un cadáver por la palidez y la apariencia.
ㅡ¿Quién es y qué es lo que quiere? ㅡTom volteó a ver por un segundo a Cedric, quien se encontraba exactamente un par de pasos delante de él y estaba apuntando con la varita a los extraños.
Su varita. Recién ahora el joven Slytherin se daba cuenta de que no la traía consigo.
ㅡMata al intruso ㅡdijo una voz susurrante que causó que un escalofrío recorriera su columna.
ㅡ¡Avada Kedavra!
Un rayo de luz verde alumbró el lugar y pronto sintió que un peso lo empujaba hacia atrás. Cayó al suelo y volteó levemente el rostro para ver el cadáver de Cedric junto a él, el terror invadió su cuerpo e intentó alejarse del chico que yacía muerto a su lado; apenas pudo tragar en seco, ni siquiera podía sacar su voz al presenciar semejante escena. Con su respiración agitada volteó a ver nuevamente al hombrecillo, pero al parecer nadie se daba cuenta de su presencia; era completamente invisible para el resto de los presentes, era un simple espectador.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...