Año 2019.
El horario de Vianey era agitadísimo: clases y prácticas de música desde temprano en la mañana y continuaba así hasta que el sol se ponía en la ciudad de Wolfsberg, Austria. Zelig Jung era intenso y estricto con las lecciones de su única hija, la cual desde pequeña ella manifestó su gusto por los instrumentos y el canto. Ante los ojos de sus padres, la pequeña era la Mozart del siglo XXI.
Vianey resaltaba a donde quiera que fuese, tanto en la Academia de Artes a la que asistía día por medio, como en las calles o residencias; era una chiquilla bien portada, de cabello rubio y de unos vivos ojos violetas, un color que era lo menos común del mundo. Su rostro era pálido como la nieve y cuando contaba con cinco años de edad solía tener sus mejillas rosadas como una muñeca.
ㅡUn-deux-trois-quatre-cinq-six-sept-huit-neuf ㅡentonaba Claudine mientras la pequeña Vianey tocaba las teclas del piano y repetía lo que su madre decía.
ㅡUn-deux-trois-quatre-cinq-six-sept-huit-neuf
ㅡSept-huit-neuf ㅡrepitió la madre.
ㅡSept-huit-neuf ㅡrespondió su hija con una sonrisa.
La niña se levantó del piano luego de dar una mirada inocente a su madre; si ésta estaba presente, se acababa la dura práctica de música e iniciaban las clases teóricas y los momentos de diversión madre e hija.
Claudine Beauchamp era una mujer nacida y criada en Francia, alta de cabello rubio y ojos pardos que brillaban con la luz del sol. Graduada de Beauxbatons con las mejores calificaciones de su generación y orgullosa de su familia y ancestros: Provenía de un linaje de sangre pura mágica y de nobleza; sus antepasados fueron sido condes de alguna región del país, los cuales habrían participado de la Toma de la Bastilla para no morir ante la Revolución Francesa y continuaron como burgueses hasta la actualidad.ㅡVinny, petit, ¿qué tal vas con tu inglés? ㅡClaudine se acercó a su hija mientras ésta terminaba de hacer sus tareas.
ㅡMejorando, a pesar de que aún me queda un toque de acento francés con algunas palabras ㅡla niña le dedicó una radiante sonrisa a su madre. A pesar de que Vianey era nacida en Austria y hablaba un perfecto alemán, era notorio que ella prefería su nacionalidad francesa, el idioma y su correspondiente acento. Claudine y Vianey se comunicaban en francés todo el santo día y sólo hablaban alemán cuando era necesario.
ㅡNo falta tanto para que vayamos a Inglaterra y últimamente has mostrado más tus capacidades mágicas.
ㅡ¿No iré a Beauxbatons?
ㅡIrás a Hogwarts porque estaremos viviendo en Reino Unido.
La chica ensanchó su sonrisa y su madre sacó su celular, le tomó una foto como una de las últimas que tendría en Austria. El año escolar de Vianey estaba finalizando, la chica de once años pertenecía a diversos talleres artísticos: Orquesta, Canto, Danza árabe y Folclore latinoamericano; la ojivioleta desde los seis años aprendió diversos bailes y danzas de diferentes países del mundo.
Dejando un resumen de su vida, Vianey era una chica experta en el arte y lo demostraba de diferentes formas.
¤¤¤
Pasados los últimos meses en Austria, la familia abandonó el país en un vuelo con dirección a Inglaterra, Vianey había leído la historia completa de Hogwarts, las cuatro casas le parecían fascinantes sin preferencias; también la historia de la Batalla de Hogwarts, pero le entristeció leer los nombres de los fallecidos y haberlos investigado. Una parte de ella deseó fuertemente haber salvado a muchos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...