Capítulo 30 ~ Moving On

458 42 4
                                    

—¡Harry!

El chico volteó a ver a su amiga, quien corría hacia él. La observó con detalle: la rubia vestía unos jeans anchos, junto a una blusa que dejaba al descubierto parte de su abdomen y un cardigan color café. Detrás de ella caminaba con tranquilidad y a gran distancia su novio Roderich.

—Vianny —respondió Harry con una sonrisa al tenerla frente a él.

—Quería desearte suerte en esta prueba, aunque también quería advertirte de algo.

—Claro, dime qué sucede.

Vianey volteó por un segundo a ver a su novio, quien le asintió levemente con la cabeza para darle algo de valor; la chica pasó un mechón por detrás de su oreja mientras buscaba las palabras correctas para hablar con su amigo.

—Bueno, tú sabes que Roderich tiene una capacidad similar a la de Trelawney para hacer predicciones —Harry asintió al oír aquello y le dio una pequeña caricia en el brazo a su amiga para animarla a continuar-. Ambos tenemos un mal presentimiento sobre lo que puede ocurrir ahora, es la prueba final y eso la hace más peligrosa que las otras dos.

Potter vio que el muchacho alemán se acercaba a ambos.

—Lo que Vianny intenta decir es que vi que algo malo ocurriría en esta prueba, debes tener cuidado con las cosas que vayan a aparecer en el laberinto, que no te fíes de los competidores de Durmstrang y Beauxbatons —Karsten puso su mano en el hombro del chico-. Habrá una lucha, debes mantenerte con vida todo el tiempo posible... Y pase lo que pase, nunca te culpes.

Harry los miró a ambos y les agradeció; cuando ya se iba a ir, Vianey le tomó la mano.

—Harry... Cuida a Cedric, por favor.

—Lo prometo, Vinny.

Los amantes le dieron una última sonrisa al chico antes de correr a las gradas para agarrar una buena posición; Vianey lanzó un suspiro, seguía preocupada por aquella prueba del torneo y tenía un mal presentimiento alojado en su pecho. Roderich la rodeó con su brazo y la estrechó contra su cuerpo, antes de darle un beso en la frente.

Pronto aparecieron los gemelos y se posicionaron al lado de la pareja, George traía mandarinas en sus manos para disfrutar en esos momentos; Fred y los amantes aceptaron gustosos y comenzaron a comérselas mientras Dumbledore hablaba sobre la tercera prueba.

—¿Qué se supone que hagamos con las cáscaras? —preguntó Roderich con su boca llena.

—¿Fred? ¿Vianny? —preguntó George. Los mencionados sonrieron de forma traviesa y tomaron todas las cáscaras en sus manos, George sacó su varita mientras verificaba que ningún profesor los observaba-. Wingardium Leviosa.

Unos puestos más allá, Hermione volteó a ver al grupo soltando un suspiro como si rogara por paciencia; mientras que un poco más lejos, Crabbe le hacía señas a Draco, Goyle, Zabini y Nott para que observaran lo que Vianey y los gemelos hacían. La rubia sacó su varita y dijo el mismo conjuro para ayudar a su hermano, haciendo levitar las cáscaras hasta depositarlas en las campanas (bocas por donde salía el sonido) de los instrumentos de bronce de la banda.

Al momento de sonar el cañón, la banda comenzó a tocar y varios de los chicos que tocaban tuvieron dificultades para soplar, hasta que ,de las tubas salieron volando las cáscaras como si de confeti se tratara; lo cual provocó la risa de los gemelos, Roderich y Vianey, además de sus amigos de Slytherin que habían visto todo desde unos metros más allá.

Vianey buscó con la mirada a Cedric, quien precisamente la estaba observando; su sonrisa fue cambiando de traviesa a preocupada, le asintió con la cabeza y con sus labios deletreó un "Ten cuidado", antes de hacer el "Signo de respeto del Distrito 12", el saludo que había leído cuando pequeña en sus libros de "Los juegos del hambre".

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora