Capítulo 2 ~ Wish you were here

1K 71 6
                                    

Hogwarts, año 2019

Había comenzado su primer año escolar, la niña rubia había cortado su cabello hasta más arriba de los hombros y resplandecía con su belleza. Entró al Gran Comedor esperando a ser nombrada por la directora McGonagall, observó las mesas repletas con las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

ㅡ¡Vianey Jung! ㅡEscuchó la chica de rubios cabellos y caminó hasta el asiento con el sombrero.

ㅡHmm, interesante... ㅡSusurró el Sombrero Seleccionador-. Una chica con muchas aptitudes, alguien esforzada y trabajadora, perseverante con la música... ¡Hufflepuff!

Corrió feliz hasta la casa de los Tejones, había leído sobre ellos y deseaba de todo corazón pertenecer ahí. Vianey era una muchacha algo especial, amante de la extravagancia y poseedora de una gran imaginación, estudiosa de hechizos antes de entrar a su primer año.
En la mesa fue recibida por algunos niños de su curso que entablaron conversación con ella.

ㅡ¿Y de dónde eres, Jung? Tu acento es algo extraño ㅡun niño moreno estaba comiendo un trozo de pollo frito mientras observaba a la niña de cabello rubio.

ㅡVengo de Austria, mi padre es Alemán y mi madre es Francesa, aprendí hace más o menos un año el idioma y lo estoy perfeccionando.

ㅡPor como hablas, sólo bastan un par de meses más hablando inglés para que tengas el acento perfecto ㅡmencionó un chico de cabellos anaranjados sentado frente a ella-. A pesar de ser austriaca, suenas con el acento francés.

ㅡ¡Tus ojos son violetas!

ㅡSí, es un color extraño. En mi familia nadie ha tenido este color de ojos desde un antepasado de 1920.

ㅡ¿Y cómo se llaman tus padres? ㅡel chico moreno estaba interesado en conocer a la extranjera.

ㅡZelig Jung y Claudine Beauchamp. Soy mestiza.

La rubia sonrió con satisfacción, se sentía orgullosa de sus padres y de la historia de su familia en general; aunque la niña nunca había conocido a sus abuelos físicamente, le encantaba las procedencias de ambas partes.

Vianey inició su primer año con alegría y su primer amigo fue el chico moreno, las clases le emocionaban de sobre manera y, a medida que fue pasando el año escolar, aquella clase en la que destacó fue Pociones; era una chica aplicada y estudiosa, respondía cada pregunta hecha por los docentes y prontamente se ganó la confianza de su profesor de Herbología, Neville Longbottom.

Fue un día de marzo en que la chica rubia se acercó a su profesor para charlar de diferentes cosas, como era la costumbre entre ambos; Neville le había relatado mejor la historia de la Segunda guerra mágica y sus años en Hogwarts como un valiente Gryffindor. Tales eran las historias que escuchaba Vianey que se entusiasmaba cada vez más de ser una bruja, aplicaba lo mejor posible sus conocimientos, pero había algo que inquietaba a la chica.

ㅡ¿Entonces?

ㅡNo sé, siento que algo me falta, me siento algo vacía con respecto a mi vida, ni siquiera a mi amigo lo siento tan cercano... Siento que no encajo, que no soy acogida del todo por mis compañeros de casa... ㅡla pequeña rubia se mantenía cabizbaja.

ㅡTal vez simplemente tienes que tratar de charlar con estudiantes de otras casas, buscar con tu talento por la música a aquellos que compartan tus gustos.

ㅡ¿Usted cree, profesor Longbottom?

ㅡPor supuesto, llegará tu momento.

Su momento.

Llegadas las vacaciones de verano, sus padres la esperaban con gran euforia, las calificaciones de su hija eran perfectas y merecía alguna recompensa por aquello.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora