Epílogo

190 15 0
                                    

Tom abordó el Expreso Hogwarts ese primero de Septiembre de 1944, Nagini se subió a su regazo y él tomó uno de sus libros para poder dedicarse a leer durante el viaje.

Pronto sintió a los Caballeros de Walpurgis irrumpir entre risas y de manera escandalosa en su compartimiento, Tom bajó el libro y les dio una mirada seria que ellos ni notaron en un inicio.

"Quiero matarlos, debería matarlos" pensaba para sus adentros. Abraxas se dio cuenta de la presencia de Riddle e intentó bajar un poco el volumen antes de saludar a Tom, pero en realidad ellos no entendían que el Heredero de Slytherin sólo quería una cosa en esos momentos: estar solo y lejos de ellos.

"Estoy harto, necesito un cambio."

ㅡ¿Abraxas? ㅡDijo Tom con su usual tono cortés y elegante, Malfoy tragó en seco porque, a pesar de la voz de su líder, la expresión de este demostraba que estaba reprimiéndose de toda su molestia, aburrimiento e incomodidad-. ¿Existirá la posibilidad de que busquen otro compartimiento para ustedes?

Abraxas miró a sus demás amigos, todos miraron a Tom con temor e incomodidad, Avery cerró sus ojos por un segundo esperando a que le llegara algún hechizo, pero en cambio sintieron el siseo de Nagini, quien reptó desde el portaequipaje de arriba hasta la cabeza de Riddle y de allí comenzó a bajar por sus hombros hasta su regazo. Una vez allí, comenzó a arrastrarse hasta Abraxas, quien cerró sus ojos y puso una expresión de temor ante la serpiente; Nagini alzó su cabeza hacia Mulciber, quien había hecho un ligero ruido.

En aquel momento, Orion Black tomó el brazo de su mejor amigo, Abraxas, y se levantó.

ㅡNo se preocupes, nos retiraremos en seguida... Mi Lord... ㅡDijo en un murmullo Black y el resto lo siguió, hicieron una pequeña reverencia con la cabeza y se retiraron.

Una vez se fueron, Tom soltó el aire que retenía en sus pulmones y apoyó su espalda en el respaldo del asiento, luego miró a Nagini.

Gracias. ㅡSiseó suavemente en pársel.

Cuando usted quiera, amo ㅡRespondió la serpiente y se enroscó en el asiento de enfrente. Ahora que no estaban los intrusos Caballeros de Walpurgis, ella podía tomar el lugar en el cómodo asiento y dormir-. Se notaba que no estaba cómodo.

Tom asintió y apoyó su codo en el alféizar de la ventana y, por consiguiente, su mentón sobre su mano. Soltó un suspiro mirando hacia afuera y pensando sobre estos últimos momentos, sobre la incomodidad que sentía con su grupo de seguidores, sobre la frustración con respecto a sus planes y la poca proyección que tenía hacia el futuro.

Los constantes "¿Dónde viviré?"; "¿De qué trabajaré?"; "¿A dónde iré?". Si al menos la vida le entregase un camino a seguir, una pista o algo que le ayudara a sentar una base mucho más firme para construir su vida.

○○○○○

Vianey se despertó cerca de las nueve de la mañana, se estiró y miró la habitación a su alrededor recordando que se había alojado en la Sala de Menesteres el día anterior, obviamente le costaba aceptar que había caído en 1944 justo para el día 30 de agosto y hace varias horas era solamente 2 de mayo de 1998. La pelirroja se levantó y se duchó para luego vestirse con unos jeans acampanados, una blusa roja y un cárdigan, luego salió de la Sala con su hurón y su búho.

ㅡBuenos días Vianey. ㅡDijo Dumbledore con una sonrisa en el Gran comedor, el lugar estaba vacío ya que aún no llegaba todo el cuerpo docente, ellos aparecerían pasada la hora del almuerzo-. ¿Dormiste bien?

ㅡProfesor Dumbledore... ㅡLa pelirroja miró a su alrededor un poco incómoda y luego asintió-. Sí, yo... creo que dormí bien.

Albus estiró su mano y le indicó que se sentara a la mesa cerca de él, Vianey dudó un segundo antes de subir los escalones y situarse en la mesa de los profesores junto al hombre, sus ojos violeta observaron el comedor vacío y se sorprendió de la buena vista que tenían los docentes sobre sus alumnos en las comidas y aún así no notaban las cosas que sucedían entre el estudiantado. Se sirvió su desayuno y luego miró a Dumbledore, quien seguía comiendo con tranquilidad.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora