Capítulo 21 ~ Gypsy

546 50 6
                                    

El cuarto año comenzó en Hogwarts, todos se habían reunido en el Gran Comedor y escuchaban con atención las palabras de Dumbledore después de haber escuchado la presentación del Coro del profesor Flitwick, quien había pedido nuevamente a Vianey que participara en aquel coro de forma definitiva y, de paso, le había dado un solo; no se pudo evitar un suspiro generalizado de parte de los chicos de diferentes años al escucharla cantar. El Director de Hogwarts pronto se vio interrumpido en medio de su discurso por Argus Filch, quien corría para avisarle algo a susurros y luego se devolvía; Vianey no pudo evitar soltar una risa por aquello.
Albus dio paso a introducir a las escuelas que venían de visita a Hogwarts. Primero apareció Beauxbatons, quienes entraron con suma delicadeza y robándose los corazones de varios chicos, sobre todo Fleur Delacour, la cual poseía un encanto de Veela.

ㅡMe parece que esta chica llegaría a quitarte el puesto de ladrona de suspiros y rompecorazones, Dudette ㅡdijo Atenea en un susurro hacia la franco-austriaca.

Mon Ami, yo no soy celosa en ese sentido, además ella es muy linda ㅡla ojivioleta respondió en un susurro también-. ¿Quién soy yo para arrebatarle eso?

ㅡUgh, qué humilde y qué buena eres ㅡrió la morena.

Vianey subió su mirada al escuchar que mencionaban a Durmstrang. Los chicos entraron con aquella brutalidad que les caracterizaba y su porte de guerreros; sin embargo, uno le llamó la atención a la hippie: Un chico alto de cabello rubio y brillante, muy bien peinado y con un perfil que sólo alguien germano tendría.

ㅡ¿Quién diablos es él? ㅡmurmuró con gracia la norteamericana-. Amiga, debes cogértelo definitivamente.

Vianey, Crabbe y Goyle rieron al escuchar aquella frase de Atenea, llamando la atención de varios chicos al oír la risa armoniosa de la rubia.

ㅡ¿Por quién me tomas, Freund (amiga)? ㅡAl oír aquello, una mirada azul tan profunda como el Océano Pacífico se volteó hacia la mesa de Slytherin, en donde divisó a la franco-austriaca-. Debemos cogérnoslo ㅡcorrigió Vianey en un susurro.

Albus Dumbledore volvió a hablar cuando todos los alumnos tomaron asiento, él y Barty Crouch explicaron sobre el Torneo de los Tres Magos y sus reglas; también fueron interrumpidos por Alastor Moody, el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. No obstante, para calmar los ánimos, Dumbledore decidió dejarle la palabra a la profesora Charity Burbage quien, al igual que el profesor Flitwick, había preparado una presentación con su clase de Estudios Muggles.

Un chico moreno de Hufflepuff caminó por el costado iniciando la canción, y desde el pasillo principal, Vianey ㅡquien se había quitado la capa de su casa para sólo quedar con el uniformeㅡ caminó tranquilamente mientras que Cho Chang la seguía  tomando de la mano a Ginny Weasley y diciendo cada una sus líneas. La rubia las había convencido el año anterior para participar de aquello y, por suerte, ninguna se arrepintió.

Llegada la parte de la interacción con el Hufflepuff, éste se acercó a Vianey ㅡquien personificaba a Angelica Schuylerㅡ. Ambos luchaban enormemente para no reírse en aquel momento como sucedía en los ensayos el año anterior, pero pudieron sobrellevar bien la actuación.

Las tres chicas siguieron con su actuación sin problema alguno, hasta que acabaron tomadas de las manos en el final. De inmediato recibieron el aplauso de todo el mundo, y antes de irse a sus mesas, la rubia se acercó discretamente al Hufflepuff para susurrarle en su oído.

ㅡQue bueno que pudimos hacerlo.

El chico rió levemente.

ㅡExijo que hagamos esta canción de nuevo, pero esta vez cambiando de roles.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora