Hermione esperó por poco tiempo a Vianey, la rubia resultó ser demasiado puntual y no tardaron en viajar hasta la casa de la Gryffindor. Apenas llegaron, los padres de la chica la recibieron con mucho cariño y brindándole de las mejores atenciones, después de todo, Hermione les había contado sobre cómo Vianey la había ayudado a volver a la normalidad después de que el Basilisco la petrificara.
Hermione y Vianey compartirían habitación durante el resto del verano, la castaña le ayudó a desempacar varias de sus cosas del baúl, hasta que se empezó a topar con artefactos que no reconocía.
ㅡVinny, ¿qué es esto? ㅡHermione levantó la mano enseñándole ¡SU CELULAR!.
ㅡ¡Pour l'amour de la république! (Por amor a la república) ㅡgritó la rubia quitándole el aparato-. Uhm... No es nada.
ㅡVianny, si esto no fuera nada no reaccionarías así. ¿Qué le ocultas a tu mejor amiga?
Vianey suspiró, tendría que hablar con ella sobre todo.
ㅡBien... Herms, es mejor que te sientes, lo que te quiero decir es algo que puede sonar descabellado...
ㅡ¿Eres del futuro? ㅡaquello dejó sorprendida a la rubia-. ¿Qué? Es lo primero que pensé después de ver eso.
ㅡBueno, tienes razón ㅡla austriaca dio un suspiro-. Vengo del año 2020, de verdad soy austriaca y mis padres de verdad murieron en un accidente en Londres, pero todo pasó en el año 2020; robé el giratiempo más avanzado del ministerio y viajé hasta acá.
ㅡ¿Y por qué hasta acá?
ㅡPorque mi profesor de herbología me contó sobre esta generación, me habló sobre lo especial de las personas de esta época y yo... Yo en el futuro no tenía a nadie y mis amigos no eran amigos en verdad... Antes de que me llevaran al orfanato, metí todas las cosas que me sirvieran y fueran de valor en mi baúl, usé una poción multijugos para hacerme pasar por mi padre muggle y retirar todo de los bancos. Hice lo mismo con mi madre en Gringotts y, de paso, utilicé el maleficio Imperius para vaciar su bóveda.
ㅡ¡Vianey es muy feo lo que hiciste!
ㅡ¡Lo sé! ㅡla chica rompió en llanto-. No tenía nada, no tenía a nadie... Fue la única salida que vi en aquel momento...ㅡVianey soltó un pequeño sollozo y suspiró, no sintió que Hermione la rodeó con sus brazos-. Le fallé a mi casa de esa época, le fallé al espíritu Hufflepuff...
ㅡTal vez por eso el Sombrero te llevó a Slytherin ㅡsusurró la castaña-. Mira, no estuvo bien lo que hiciste, pero ya está hecho Vianny. Ahora sólo queda hacer lo correcto.
ㅡNo me pedirás que me regrese al futuro, ¿o sí?
ㅡNo. Quien sabe qué consecuencias tendrías ㅡHermione levantó su mano para arreglar un mechón largo del flequillo en el rostro de la rubia-. Tienes que actuar bien en esta época.
Consejos con Hermione Granger, ¡vaya título! Vianey se limpió las lágrimas y soltó un nuevo suspiro; sus acciones eran para ser de Slytherin y ameritaban un castigo, pero ya no podía hacer nada salvo resignarse a pertenecer a los años 90.
La austriaca fue enseñándole algunas de las cosas que se trajo en el baúl a su amiga, quien después de mandarle el sermón de su vida, la aceptó. Le mostró los documentos que Dumbledore le había entregado hace unos días y cosas de sus padres, entre ellas, el laptop de su mamá; el cual almacenaba diversas películas descargadas.
ㅡComo traje todo, el cargador debe estar en el baúl; si es así nos llenaremos de películas durante el verano.
ㅡ¿Y la música? ¿Cómo es la música en esa época? ¿Y los libros? ㅡHermione se sentía ansiosa por saber aquellas cosas.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...