Capítulo 59 ~ Rats

86 14 1
                                    

El tren había partido hacía buen rato, llevaban al menos la mitad del camino cuando el tren se detuvo abruptamente, obligando a Vianey resoplar en cuando escuchó los gritos de los mortífagos que se atrevían a entrar a las cabinas.

ㅡMi padre se va a enterar ㅡdijo Cormac cuando los vio entrar.

ㅡ¡Cállate imbécil! ㅡgritó Blaise unos puestos más allá-. Seguro a ellos les importan tres hectáreas de rábano tu padre!

Tanto Vianey como Atenea le chocaron los cinco a Zabini mientras veían pasar a los mortífagos por el pasillo; no fue hasta que Neville los enfrentó para decirles que Harry no estaba en el tren, que ambos sacaron las varitas como si ese fuese su poder de convencimiento más grande.

ㅡEs verdad ㅡla hippie se levantó de su asiento, notando cómo las varitas que apuntaban antes a Neville se movían en su dirección-. Él no está en el tren y sus varitas no van a cambiar eso.

ㅡHomenum revelio ㅡexclamó uno de ellos, pero hubo completo silencio y nada sucedió-. ¡Homenum revelio!

ㅡTch ㅡla chica se cruzó de brazos mientras rodaba los ojos-. Por Hendrix. ¿Acaso no entra en tu pequeña cabeza que no está aquí? ¡Váyanse!

ㅡYa oíste a la princesa, chico listo ㅡse burló Blaise acomodándose en su asiento-. Fuera.

Sólo de suerte esos mortífagos tenían un vago conocimiento de quién era Blaise Zabini, por lo que dieron una última mirada antes de marcharse. Vianey se sentó y desde los asientos posteriores Longbottom se dio vuelta para revolverle el cabello y murmurar un 'gracias'.

El regreso a Hogwarts fue lo más lúgubre que Vianey había visto en su vida, el ambiente era demasiado pesado y la constante nostalgia en el banquete de bienvenida era notorio. Ya no estaba Albus Dumbledore.
El discurso del profesor (ahora director) Severus Snape dejaba bastante que desear en cuanto a bienvenidas se trataba, su voz monótona anunció los cambios en el cuerpo docente y la mirada del antiguo jefe de los Slytherins era tan apagada que a nadie le hacía ilusión el regresar a clases ese septiembre de 1997.

Mucho menos teniendo como profesores a dos mortífagos conocidos.

Las clases de los Carrow eran lo peor que los estudiantes habían experimentado en muchos años, incluso las clases antipedagógicas de Dolores Umbridge eran un poroto (o frijol) al lado de las clases impartidas por Amycus y Alecto. El primero se encargó de las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, ramo que terminó llamándose simplemente "Artes Oscuras"; mientras que la segunda tomó el puesto de docente en Estudios Muggles, reemplazando a la profesora Charity Brubage.

El primer castigo que recibió Vianey fue en la primera semana de clases, cuando alegó que con la profesora Burbage habían estado planificando desde finales del curso anterior realizar el musical de "Los Miserables" y algunas otras obras de mayor escala. Desde allí iniciaron los cruciatus.

Fue cerca de diciembre cuando ella y sus compañeros no aguantaban tanto discurso del Nuevo Orden Mágico Mundial y, antes de que iniciara la clase, Neville y Vianey estuvieron conversando un poco.

ㅡNo sé el resto, pero yo ya estoy hastiada de toda esta clase de mierda ㅡhabló la rubia, recibiendo una mirada de aprobación de varios chicos del Ejército de Dumbledore, Blaise y Atenea.

ㅡ¿Trajiste tu guitarra? ㅡpreguntó Neville en voz baja, ante lo cual la hippie le lanzó un hechizo al instrumento para agrandar la Gibson Les Paul negra.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora