Olivia pasó frente al dormitorio de Harvie para ir hacia la enfermería, pero se detuvo y regresó sobre sus pasos al escucharle reír. Se pegó a la puerta, aunque sabía que espiar no era correcto y escuchó con más atención, había otra voz acompañándole, era un hombre que tenía la voz grave y un acento neoyorquino y estaba (de alguna forma) logrando que Harvie carcajeara, risas de verdad, genuinas, como no las escuchaba en años.
Se fue corriendo para contarle a Jonathan de la noticia y una enorme sonrisa permaneció en su rostro el resto de la tarde.
Harvie estaba en la cama con Timmy, desnudos y disfrutando de sus caricias mientras charlaban. Timmy le contaba historias sobre sus años y le hacía reír con las cosquillas en la cintura, le gustaba que estuviera a su lado y todo se sintiera tan tranquilo y ligero, era como si su llegada le hubiera quitado un gran peso de encima.
—¿Y haces algo más aparte de trabajar en la estación?
—¿Algo más? Harvie la estación consume mucho tiempo.
—Pero entonces dudo que ejercites —. Golpeó suavemente sus abdominales y Timmy se rio—. ¿De dónde sale este cuerpo de Dios Griego que te traes?
—Mmm ¿Dios Griego dices? —. La sonrisa seductora en su rostro le enrojeció las mejillas y se ocultó contra su torso donde le besó el pezón—. Es todo trabajo, plantar, cultivar, cazar y construir la casa necesitan de cierta fuerza, lo cual obvio no espero sepas comprender porque siempre has sido un desastre hasta para agarrar un martillo.
Harvie se rio y se abrazó a él con más fuerza, acomodándose sobre su cuerpo.
—Soy muy bueno con el martillo ahora.
—¿Ah sí? ¿Has dominado el poder del martillo?
Se rio contra sus labios y asintió.
—Super dominado —murmuró mientras lo besaba—. ¿Tienes hambre? Puedo pedirnos algo.
Aceptó y le miró el trasero cuando Harvie bajó para ir a sonar la campana. Tenía un hermoso cuerpo, algo más delgado de lo normal porque últimamente remplazaba casi todas las comidas con alcohol, pero de todas formas hermoso y fuerte a pesar de estar tan cerca de los sesenta.
—¿Y tú como te mantienes tan guapo? Ese culo parece que todavía tiene veinte años —. Harvie sonrió y regresó a la cama, donde los cubrió con una manta para cuando la empleada ingresara con la comida—. ¿Cuál es tu secreto?
—Tener unos excelentes genes, estoy emparentado a los Morgan ¿no los has visto? Jonathan está en sus cincuenta ya y uf.
—Pensé que había sido el único en notar lo guapo que es.
—¿Verdad? Si no fuera el hombre de mi mejor amiga habría saltado sobre él hace mucho —. Timmy se rio y lo empujó hacia la cama para besarlo—. Aunque probablemente me habría derribado de una super patada.
—Uhm, con que es de esos ¿eh? Con lo delicioso que es estar en tu interior —. Harvie gimió y lo besó, encerrándolo con sus piernas para que pudieran volver a frotarse—. Espera... ¿No nos verá la empleada al entrar?
—Ellos saben, tranquilo —. Timmy miró hacia la puerta y luego se apartó—. Timmy.
—No es por nosotros, Harvie, solo no quiero ofender a la mujer recibiéndola completamente desnudo —. Se colocó un pantalón y acomodó las mantas para cubrir a Harvie—. A pesar de todo me considero un caballero.
—Lo eres —confirmó y cuando él se apoyó en la cama para inclinarse sobre él, lo atrajo para besarlo—. Podrás quedarte aquí conmigo ahora.
—¿En esta casa? —. Asintió al tiempo que Timmy negaba y se apresuraba para ayudar a la empleada con la bandeja que cargaba. La mujer le agradeció y evitó mirarlos mucho antes de huir del dormitorio—. Te dije que la íbamos a ofender.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADOR
Historical FictionMuchas cosas han sucedido en la vida de los Morgan, pero la aventura no termina. Su historia está por enfrentar el comienzo de un nuevo siglo y los cambios que vienen con él. A los pies del siglo XX, la llegada de Marie está más presente que nunca...