291

2.4K 292 1.7K
                                    

Lista de las edades de los Morgan en el año actual: 

Olivia tiene 63

Jonathan tiene 59.

Jian Morgan 50 años y está casada con Derby, quien tiene 60 años.

Oliver Morgan 45 años y está casado con Alice, quien tiene 43 años.

Darrin Morgan 45 años y está casado con Maisy, quien tiene 39 años.

Amelia Morgan 43 años y está casada con Lord Rowland (viven en Inglaterra).

Eli Morgan 42 años y está casado con Odelia, si mal no recuerdo tiene como 38 años.

Eleonora Morgan 41 años y está casada con el Dr. Stuart quien tiene 44. 

Gwendoline Morgan 40 años y está casada con Caden (ya me olvidé cuantos años tenía por este entonces, but seguro esta por los 40)

Adrian Morgan 39 años y está casado con Jazmín quien tiene 34 y en una relación secreta con Rian, quien tiene 41.

Laurissa Morgan 39 años y está casada con Parker, quien tiene 54 años.

Peter Morgan 37 años y está casado con Wendi (tampoco tengo su edad actual, honestamente esto pasa cuando un personaje no es muy importante y ni volverá a salir en el book y me olvido en que año nacieron, pero seguro está por la misma edad que Peter)

Emma Morgan 35 años y esta casada con Daddy Keiran y él tiene 46 años. 

Owen Morgan 34 años y está casado con Stacee, quien tiene 30 años o por ahí.

Hardy Morgan 32 años y está soltero. 

Marie Morgan 31 años y está casada con Rylan, quien tiene 40 años

Zenia Morgan 31 años y está soltera.

Henry Morgan 30 años y está confundido por Myles quien tiene 41 años.

Nolan Morgan 30 años y está confundido por Célia Roger, quien tiene 28 años y Carlie Tolbert, quien tiene 24 años.  

Katherina Morgan 29 años está en una relación con Jimmie, quien tiene 38 años.

Kathleen Morgan 28 años y está soltera. 

Aiden Morgan 27 años y está soltero. 

Floyd Morgan 27 años y está soltero. 

Geordie Morgan 25 años y está empezando a enamorarse de Eloise, quien tiene 20 años.

Grayson Morgan 24 años y está soltero. 

Elizabeth Morgan 23 años y está comprometida con Ethan, quien tiene 24 años (bah, los cumple).

 Adalynn Morgan 16 años y está soltera. 

Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora