Cinco años después.
10 de febrero de 1896.
White Oak, Minnesota.Querido hermano,
Las cosas han estado muy bien en casa, mamá sigue molestando a papá porque está a solo un año de cumplir sesenta y ya sabes cómo se pone y mamá está más radiante que nunca. Espero verme como ella cuando alcance su edad, nada la detiene, ni siquiera un dolor de espalda.
Jian y Derby finalmente han decidido no tener más hijos y creo que es una sabia decisión de su parte y recibimos noticias de Gwendoline, no sé si te lo comenté en las otras cartas, pero viven en Michigan ahora y tienen tres hijos...Sí, creo que no perdieron mucho tiempo estos años y me alegra por ellos, se nota que tener niños les alegra mucho. ¡Oh! Antes de olvidarlo, Marie y Rylan se casaron...Sí, tomó como unos cien intentos por parte de Rylan para que ella le aceptara, pero finalmente lo consiguió y tienen un hijo. Nunca imagine a Marie con hijos y un marido ¿tu sí? Es tan extraño verla en su rol de esposa y madre y me enorgullece mucho ver cuánto ha crecido y cambiado. Es maravillosa y muy inteligente, es maestra en el pueblo y tiene un gran grupo de cuarenta y cinco niños a los que les da clases. Creo que le gusta eso de ser maestra y se parece a mamá; siempre pensó que no le gustaban los niños y ahora que los tienen no puede despegarse de ellos.
Henry y Nolan siguen en su mundo molestando a todos, pero Nolan planea casarse y creo que Henry ha hecho paz con la idea o lo intenta al menos. Ahora nos preguntamos cuando se conseguirá él una muchacha...o un muchacho...Realmente no nos importa siempre y cuando sea feliz.
Katherina está obsesionada con el doctor Hickman, aunque lo negará rotundamente si le preguntas. Literalmente lleva la cuenta de los días para su próxima consulta y sigue inventando razones para visitarle. Incluso ha ido a verle por un simple dolor de cabeza ¿Quién hace eso? A esta altura, me sorprendería si el doctor Hickman no supiera ya que Katherina está enamoradísima de él hasta la medula. Todo lo que hace es hablar de él y solo de él y ha tenido algunos pretendientes estos años, pero está tan ensimismada con el doctor que no les ha prestado mucha atención.
Zenia sigue en su mundo y no sé qué es lo que planee hacer con su vida, según ella el hombre correcto aún no ha llegado, pero cuando le preguntas por su hombre correcto ni siquiera sabe describirlo. Kathleen tiene un hombre con el que se escribe muy seguido y siempre se sonroja, pero no creo que sean más que amigos de momento. Ella no parece tan interesada en casarse o formar una familia, creo que secretamente quiere viajar, nada más no sabe cómo decírselo a papá pues ambos sabemos que se negará rotundamente a dejarla ir sola por el mundo.
Ya todos terminaron la Universidad lo cual es bueno, aunque es un infierno tenerlos en la casa las veinticuatro horas, especialmente a Grayson y Geordie. Son muy mala influencia y Geordie se deja guiar fácilmente por lo que Grayson le dice.
Bueno, los mellizos planean mudarse, pero de aquí a que tomen la iniciativa de hacerse una casa pueden pasar años o décadas, así que no tengo mucha fe.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADOR
Historical FictionMuchas cosas han sucedido en la vida de los Morgan, pero la aventura no termina. Su historia está por enfrentar el comienzo de un nuevo siglo y los cambios que vienen con él. A los pies del siglo XX, la llegada de Marie está más presente que nunca...