Harvie despertó sobresaltado cuando escuchó unos golpes bruscos en la puerta de su dormitorio, pero no despertó tan rápido como Timmy, quien se encontraba despierto y en busca de su revolver, aunque todavía estaba algo adormilado.
Lo calmó cuando empezó a retirar las mantas para bajar de la cama y fue hacia la puerta para abrirla. Le confundió ver a Adrian cuando eran las dos de la mañana y aunque intentó apartarse de su camino para permitirle entrar, Adrian se abrazó a él con fuerza y se ocultó en su hombro donde lloró.
Ese era el único al que podía ir mientras huyera de casa y no todavía no estaba listo para volver a la casa. No podía mentir, nunca había sido bueno mintiendo o teniendo secretos y no podía mirar a Jazmín a los ojos y decir nada. No podía besarla sin que la culpa le retorciera las entrañas.
Harvie cerró la puerta con Adrian colgándose de su cuello y Timmy encendió la luz igual de confundido.
—¿Adrian?
—Perdón, n-no sabía a dónde ir.
—Está bien, no debes disculparte —. Lo sentó al borde de la cama y arrastró la silla de su escritorio para sentarse frente a él—. ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?
Adrian se limpió el rostro y miró hacia Timmy murmurando una disculpa para él también. Los había despertado y no de la mejor forma, por no olvidar que aparecía de la nada, con algo de alcohol encima y llorando. Debía ser la peor forma de despertar a alguien.
—Soy una horrible persona —sollozó con más fuerza—. Soy tan estúpido.
Harvie tomó sus manos para detenerlo de continuar golpeándose a si mismo y Adrian insistió durante unos minutos para soltarse y seguir golpeándose mientras se insultaba, pero Timmy ayudó a sostenerlo.
—No lo eres, Adrian...Ey, basta, no te hagas daño y dime qué sucede.
—Lo arruiné todo, Harvie...Lo arruiné todo y ahora r-romperé s...su corazón y no podré s...sanarlo —. Arrastró los dedos por sus mejillas, dejando marcas rojas en su piel y su angustia creció—. Pensé que estaba atrás, que no volvería...Pensé...Pensé que s-sería feliz y lo arruiné. Oh, Dios, lo arruiné.
Timmy no comprendía muy bien a qué se refería, pero Harvie parecía hacerse una idea con la preocupación que pintaba su rostro. Se acercó a Adrian, sentándose al borde de la silla y tomó su mano.
—¿Qué hiciste, Adrian?
Negó entre lágrimas, incapaz de expresarlo en voz alta y se dejó ir al suelo para acomodarse entre las piernas de Harvie y abrazarlo. Harvie respondió acariciándole el cabello y apretándolo contra su pecho, pero empezó a imaginar escenarios que no le gustaban.
—Vino a la oficina y...Y no pude resistirme, como un estúpido no pude...
—¿Fue a buscarte?
Negó y se enterró en su torso.
—Fue a buscar trabajo y no sabía que yo estaría ahí, pero estaba y estaba solo, quería que estuviéramos solos —confesó mirándolo con horror—. Quería estar solo con él, Harvie, quería...quería más de él... ¿Qué está mal conmigo, tío? ¿Qué me sucede?
—Shh, tranquilo, debes calmarte ¿sí? Todo estará bien...
—No, nada va a estar bien —. Se apartó para ponerse de pie y tropezó con sus zapatos hasta conseguirlo—. Ella me lo ha dado todo y yo la traicionó de la peor forma posible y no quería hacerlo...pero quería...No sé qué me sucede, no comprendo qué me sucede.
—No comprendo —susurró Timmy.
—Adrian solía estar con un hombre, un viejo amigo de su infancia y las cosas no funcionaron y ambos tuvieron que partir en rumbos distintos. Se casaron y ahora, al parecer este hombre ha regresado y ¿durmieron juntos?
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADOR
Historical FictionMuchas cosas han sucedido en la vida de los Morgan, pero la aventura no termina. Su historia está por enfrentar el comienzo de un nuevo siglo y los cambios que vienen con él. A los pies del siglo XX, la llegada de Marie está más presente que nunca...