276

1.8K 306 1.4K
                                    


31 de octubre de 1890

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de octubre de 1890.
Minneapolis, Minnesota.

LOS VERDADEROS COLORES DE LOS MORGAN SALEN A LA LUZ.

El Oficial Aldous Wood se pronuncia respecto al juicio contra Alfie Haynes-

«Después de que se hiciera pública la acusación de una de las hijas mayores de Jonathan Morgan, contra el alguacil Alfie Haynes, muchos han dirigido su atención hacia la familia, no solo por las terribles acusaciones, sino también por viejos trapos sucios que los Morgan se han esforzado en ocultar muy bien.

No ha de sorprender a nadie que una de sus hijas resulte ser una mentirosa intentando difamar a un hombre de la ley (a quien, debemos recordarles, ella asesinó) cuando su propio padre es un asesino a sangre fría, que únicamente ha logrado escapar a múltiples cargos de homicidios por el dinero y la reputación que trae.

No ha de sorprender a nadie teniendo en cuenta que la esposa del mismísimo Jonathan Morgan, tuvo un amorío con un británico llamado Nathaniel Meyer, información que pudimos obtener gracias a noticias publicadas en el periódico inglés sobre la muerte del mismo hombre.

Los verdaderos colores de los Morgan salen a la luz como todo eventualmente, esta familia no es ninguna santa, no son buenos ciudadanos de los Estados Unidos de América, no son revolucionarios o correctos. Son una mancha.

Solo fíjese, una hija prostituta, los rumores entorno al joven Adrian... ¿Oh no sabe? Según escuché, parece que tiene relaciones inapropiadas con otros hombres y sumemos que el mismo Jonathan Morgan es un reconocido criminal que fue buscado por la ley durante más de dos años, tiene una hija casada con un criminal, el tal Keiran Verity, seguramente más de un embarazo concebido fuera del matrimonio...Seamos sinceros, esta familia es un caos y no hacen nada bien o dentro de los márgenes de la ley ¿Cómo se supone que le creeremos a esta mujer que un oficial abusó de ella? ¿Qué hacía la mujer sola en la noche para empezar? ¿Qué hacía llevándole pastales a un hombre casado? Es muy sospechoso y creo que todos sabemos perfectamente quién es el culpable de un crimen aquí y no es Alfie Haynes. Gwendoline Morgan es una mentirosa asesina al igual que su padre y ambos pertenecen a la cárcel, el resto de los Morgan deberían estar en el loquero...»

Olivia retiró el periódico de las manos de Jonathan para evitar que continuara alimentando sus angustias con la lectura y le dejó un plato con carne asada y ensalada enfrente. Él exhaló y se enderezó en la silla para empezar con el almuerzo familiar, pero la lectura los había dejado a todos con un sabor amargo.

—No haremos caso a las habladurías de un desconocido —sentenció Olivia y tomó asiento junto a su marido—. Myles dijo que esto sucedería y aun así tenemos muchas oportunidades de ganar el juicio, así que vamos a celebrar Halloween todos juntos y no leeremos más noticias en el periódico ¿sí?

Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora