263

2.3K 320 2K
                                    

15 de junio 1890

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de junio 1890.
White Oak, Minnesota.

Rylan estaba afuera de la casa de los Morgan, fumando un cigarro mientras arrastraba sus pies sobre las piedras en el suelo en un intento por hacer tiempo antes de llamar a la puerta.

La invitación de Olivia para la cena no especificaba muy bien los motivos y ahora temía estar metido en problemas. No negaría que solo había aceptado por la comida, la gente adinerada siempre preparaba platillos que él en su vida habría visto y su estomago pedía un poco de todo eso, pero al mismo tiempo, la idea de estar sentado entre un montón de personas adineradas le incomodaba. No ocultaría que no era muy devoto a la aristocracia.

Apagó el cigarro cuando vio que un carro se acercaba y el acompañante del chofer se encargo de abrir la puerta. Era el joven Ethan Jones quien se quitó el sombrero al descender y le ofreció una mano para saludarle.

—Usted debe ser Blackwood.

Asintió al estrechar su mano.

Siempre le había incomodado hablar con jóvenes adinerados a quienes les debía "respecto" a pesar de que ellos aun no habían enfrentado una mierda en la vida, pero Ethan era un muchacho agradable y no la clase de aristócrata arrogante al que estaba acostumbrado.

Los habían invitado a ambos para la cena, aunque invitar a Ethan era más una tradición casi todas las noches para que los acompañara y estuviera con Elizabeth. Rylan era la nueva experiencia y para Jonathan también era una nueva experiencia, pues por primera vez debía soportar tener a dos pretendientes de dos hijas conviviendo al mismo tiempo, intentando alejarlo de sus pequeñas.

Estaba tan molesto que era incapaz de hacer el nudo de la corbata sin ajustarla demasiado y Olivia se encontraba a su alrededor intentando ayudarle sin éxito.

—¿Quieres que cene con dos pretendientes de mis hijas ¡¿Al mismo tiempo?! —. Negó, cada vez más acelerado y caminó de un lado hacia otro por el dormitorio, terminando de ponerse la colonia y acomodarse la chaqueta—. Me va a dar algo...Puedo sentirlo, Olivia...Me explotará una vena o algo.

—No seas tan exagerado, son dos hombres que ya conoces y que te agradan.

Al mirarla se mostró ofendido por esas palabras.

¿Le agradaban? Rylan había traicionado la poca confianza que le tenía al dormir abrazando a su hija y ahora lo tenía en su lista negra e Ethan llevaba en su lista negra desde antes de existir, así que no entendía muy bien de donde Olivia conseguía esas extrañas ideas. ¿Agradarle? Los odiaba, los despreciaba y no los quería con sus hijas.

—Oh, no, odio a Ethan desde que usaba pañales y estoy a esto de igualar las nalgas de Rylan con otro disparo.

Olivia rodó los ojos ante su drama que ya no era nada nuevo y le peinó el cabello con el cepillo mientras él daba vueltas en circulo. Se fue hacia la cómoda, abrió el cajón de Jonathan para sacar su pipa y le agregó un poco de las hierbas.

Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora