266

2.1K 263 291
                                    

27 de mayo 1890

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de mayo 1890.
White Oak, Minnesota.

Desde hacía ya algunos días, Marie visitaba los campos con alimentos para los trabajadores y la intención de atraer a Rylan para que le hablara. Él siempre cumplía, la veía y se acercaba a molestarla. Burlas, insultos y besos que eran adictivos y que le entregaba a escondidas cuando nadie miraba.

Bajó del carro frente al granero y sonrió cuando Rylan la vio.

—¿Me vienes a seducir con más comida, rubia?

—Esperaba poder seducir a otros hombres primero —. La sonrisa de Rylan desapareció y señaló hacia el granero para que lo siguiera—. He preparado estos pasteles yo misma.

—Eso explicaría el olor a quemado.

—Ahora no te daré nada.

Rylan la atrajo desde la cintura y la empujó contra la pared para acorralarla, ocultos entre las pilas de bloques de heno.

—Solo bromeaba, nena —. La besó y descendió hacia su cuello—. ¿Vendrás a casa esta noche?

—No sé si pueda, papá está empezando a sospechar.

—¿Qué te hace pensar eso?

—Fue a mi dormitorio tres veces esta mañana y parecía estar buscando algo o mejor dicho...alguien —dijo y le presionó un dedo contra el torso al señalarlo.

Rylan rodó los ojos.

—Que lo descubra, aun así, serás mía y solo mía.

—¿Mientras continúas seduciendo a mi hermana?

—¿Cuál de todas? —. Rylan se cubrió entre risas cuando ella le dio un manotazo y se apartó—. Que sensible estás hoy, rubia. No he estado seduciendo a ninguna de tus hermanas.

—Pues Zenia no piensa eso, le gustas.

—¿Te sorprende? Soy un encanto —. Fingió una arcada ante la sonrisa seductora que le dedico y Rylan se llevó una mano hacia el corazón—. Ahora quizás me dedique a seducir a tu hermana. Al menos ella aprecia mi belleza.

—Hablo en serio, Rylan, dijiste que no podía haber otro hombre en mi vida, pero tu estás seduciendo a mi hermana.

—Te digo que no lo he hecho, a menos que ser amable se consideré seducir, entonces sí, he seducido a toda tu familia, incluso tu madre —. Se rio sin poder evitarlo y le sirvió un vaso con jugo—. Zenia no es mi tipo, es bonita, pero muy tranquila, a mi me gustan perras como tú.

—Eres todo un encanto, Rylan —dijo sarcástica y él se rio.

—Sé que te encanta, no puedes resistirte a mí.

—¿Quién es el que lleva toda la semana suplicando para que vaya a dormir con él?

Rylan se mordió el labio y tiró de ella desde las caderas para abrazarla.

Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora