ADVERTENCIA: TOCA TEMAS RELACIONADOS CON EL SUICIDIO.
Si te sientes solo o triste, recuerda que no lo estás y todos aquí te apoyamos.
Aquí les dejo la página internacional de ayuda voluntaria para la prevención de suicidios. Juntos podemos ayudarnos y amarnos, si te sientes solo no dudes en buscar ayuda y alguien te ofrecerá una mano para levantarte. Te amo un montón y siempre estaré aquí, nunca lo olvides. Tu marcas vidas y haces que este mundo sea mejor, te amamos.
La página es: http://www.befrienders.org
Love u all ♥
Olivia se detuvo en la puerta del ático y en la penumbra de la habitación solo pudo ver la figura, pero fue como si su corazón lo supiera de antemano y este se detuvo durante un segundo. Durante un segundo realmente dejó de latir en su pecho o al menos se sintió de esa forma mientras intentaba reaccionar.
Corrió hacia él, tropezando con el borde de su vestido y cuando lo alcanzó intentó sentir su pulso antes de levantarlo como le fuera posible para darle soporte a sus pies y que la soga dejara de estrangularle el cuello. Gritó por ayuda, pero no había nadie en la casa o cerca, todo el mundo se encontraba buscando por Jonathan en el campo o estaban con Jian. Gritó aun más fuerte mientras las lágrimas derramaban por sus mejillas y puso todas sus fuerzas en intentar levantarlo en sus brazos para liberar la presión en su cuello.
—Por favor, no me hagas esto, Jonathan, no me hagas esto... —. Tomó su mano para sentir su pulso y maldijo, los nervios le impedían sentir algo. No sabía si estaba muerto o si vivía, no sabía cómo podía estar vivo cuando colgaba y su piel se había tornado morada—. ¡Joder, alguien, por favor! No, no...
Se obligó a soltarlo para poder buscar por algo con lo que cortar la cuerda y tiró todas las cajas a su alrededor antes de regresar a Jonathan corriendo. Tanteó los bolsillos de su pantalón hasta llegar a sus botas y retiró la daga que el guardaba en el bolsillo interno de la bota. Trepó en el banco que él había pateado al atar la cuerda al techo del ático y empezó a cortarla tan rápido como le fuera posible.
Cuando el último hilo de la soga se rompió por el mismo peso del cuerpo, el impactó de la caída retumbó en toda la habitación y Olivia lanzó la cuchilla y se tiró al suelo para sujetarlo. Tuvo que girarlo sobre su espalda y acarició su cuello donde la marca de la soga había dejado una canaleta y la piel enrojecida. Apenas podía ver por culpa de las lágrimas y las manos le temblaban, pero se obligó a concentrarse para buscar un pulso en su cuello.
—Tu no puedes morir, mi amor, no puedes —. Se acomodó sobre las rodillas y con las manos en su torso empezó a realizar presión sobre su corazón de forma rítmica—. Me dijeron que no podías morir, por favor, amor, por favor...Perdóname, debí darme cuenta...Debí ayudarte...
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas: El ciclo. #3 COMPLETA. +18. BORRADOR
Historical FictionMuchas cosas han sucedido en la vida de los Morgan, pero la aventura no termina. Su historia está por enfrentar el comienzo de un nuevo siglo y los cambios que vienen con él. A los pies del siglo XX, la llegada de Marie está más presente que nunca...