No es bueno juzgar, nosotros que somos hijos de Dios no debemos hacerlo ya que el único que puede hacerlo es nuestro Padre, nosotros que lo sabemos debemos guiar a nuestro prójimo a sacar eso que no le edifica.
Salmos 119:105
Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.Dios nos dio un arma de doble filo, libre albedrío; y discernimiento para tomar nuestras propias decisiones.
Sé que existe un momento en el que somos alcanzados por Dios y sus tiempos son perfectos.Al principio de la era hubo un hombre que halló gracia ante los ojos del Padre. Ya estaba cansado de ver tanta perdición pero hubo un hombre que logró hacer que pensara diferente de su creación.
Génesis 6:8
Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.Que hermoso sería que todos nos esforzaramos a encontrar gracia ante los ojos de Dios.
Si anhelaramos ser cada vez mejores hijos y crecer en obediencia el mundo no estaría tan perdido.
Hebreos 4:16
Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.Lo más importante que debemos saber, es que a pesar de que Dios nos a dado la oportunidad de ser libres, a pesar de ello, lo que debemos hacer es depender completamente de Dios.
S. Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.Aceptemos pues que sin Dios nada es posible, ya que Dios sin nosotros sigue siendo Dios y nosotros sin Dios no somos NADA.
Si todos compartieramos ese pensamiento habria menos perdición, habría más amor hacia el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y nuestro prójimo, creo que es lo que deberíamos respetar más y caminar en santidad para que algún día podamos llegar ante el trono celestial de nuestro Padre.
ORACIÓN 🙏
🌟 Y Señor te doy gracias porque sé que sin ti no soy nada, ayúdame a depender cada vez más de ti, ayúdame a tener más sed y hambre de tu palabra, guiame con tu espíritu para caminar en santidad y hallar gracia ante tus ojos, dame la sabiduría para saber guiar a mi prójimo por sendas de rectitud, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK