🌼 FERVIENTES EN LA FE 🌼

9 2 0
                                    


Posiblemente estés pasando por alguna dificultad y te sientas abatido y sin salida, es muy normal el sentirse así.
Habrá muchas ocasiones en las cuales nos sentimos solos y que eso nos pasa porque la vida se ha ensañado con nosotros.
Apocalipsis 13:10
Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
Si hemos sido cautivos por los problemas que se presenten en nuestras vidas, debemos buscar de Dios y de su misericordia para con nosotros.
Pero lo cierto es que en ocasiones será para probar nuestra fe, ella es indispensable en nuestra vida.
S. Juan 11:40
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Cuando la fe hacia nuestro Señor Jesucristo ha decaído es cuando dudamos de su obra en nuestras vidas.
Pero no debemos dudar, el Señor tiene el control y Él es el que obra en nuestras vidas.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
No dudemos del gran amor que nos tiene nuestro Padre y sin duda nos ayudará en todas y cada una de las circunstancias de nuestras vidas.
Si nuestro Padre envió a su único hijo por amor a nosotros, entonces es muy claro que nos ama y que quiere lo mejor para nosotros.
Nos demuestra cada día sus nuevas misericordias y el gran amor que nos tiene.
¡NO PERDAMOS LA FE, ÉL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS!

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial en esta noche te doy gracias por el gran amor que nos has brindado y perdónanos si nuestra fe ha sido débil, ayúdanos a seguir adelante y a mantener la confianza siempre en ti, confiando que todo está en tus manos y que obraras en tus tiempos que son perfectos y maravillosos, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: Katy Ramírez

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora