¿Cuántas veces nos hemos perdido en el camino?
Puedo asegurarles que muchas veces y mucho más si es que somos nuevos creyentes, ya que estamos en proceso y sin duda faltan muchas cosas por aprender a discernir.
Proverbios 4:26-27
Examina la senda de tus pies,Y todos tus caminos sean rectos.
No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;Aparta tu pie del mal.
Debemos tratar de estar firmes y sin duda en el camino a serlo habrá muchos obstáculos en la vida, pero te tengo una solución.
¡JESUCRISTO!
Él siempre será nuestra salvación, y ya lo demostró en aquella Cruz cuando su sangre derramada nos redimió de todos nuestros pecados y alcanzamos el perdón.
2 Pedro 3:17
Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
Muchas veces nos costará alcanzar esa firmeza, pero no hay imposibles para Dios, Él siempre será nuestro pronto Socorro ante toda situación difícil de manejar para nosotros.
Las personas con las que nos reunimos también forman parte del no llegar con firmeza ante nuestro Padre.
Debemos aprender a ser más selectivos, ya que si permitimos que personas que viven en pecado habiten siempre con nosotros tarde o temprano terminaras por imitar un poco de ellos.
Proverbios 22:24-25
No te entremetas con el iracundo,Ni te acompañes con el hombre de enojos,
No sea que aprendas sus maneras,Y tomes lazo para tu alma.
Es importante que tengas en mente que para no caer de tu firmeza debes saber elegir, ahora que, si confías en tu dominio propio no habrá problema, pero regularmente nos dejamos llevar por el momento y podemos terminar cayendo.ORACIÓN🙏
🌟 Y Señor te doy gracias por permitirme esforzarme para entrar a la tierra que tanto nos has prometido, te pido me ayudes a discernir que amistades debo conservar en mi vida y ayúdame a no caer en tentación y sobre todo ayúdame a utilizar ese dominio propio con el cual nos has privilegiado, ayúdame porque entiendo que sin ti nada soy y que en cada momento necesito de ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK