¿Como es que usted hace obras de amor hacia su prójimo? ¿Existe alguna forma que sea especial o sea la verdadera?
No existe eso como tal, lo que debemos sentir al dar una muestra de amor es que sea sincero, humilde y con todo nuestro corazón y sobre todo sin segundas intenciones.1 Juan 4:20
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
Es importante amar a nuestro prójimo y por lo tanto el ayudarles es una demostracion de amor, mientras vayas avanzando en los caminos del Señor aprenderas a amar a tu prójimo aún sin que se lo merezcan, recordemos que nosotros también hemos sido perdonados aún sin merecerlo.
Efesios 4:32
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Si hemos sido perdonados por el único y gran Salvador, quien vino por el perdón de nuestros pecados, nosotros también podemos hacerlo, sin duda el perdón es una gran muestra de amor ya que a pesar de haber sido traicionados o lastimados hemos podido dar ese perdón inmerecido.
1 Pedro 3:9
no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Si queremos ser dignos hijos de Dios debemos aprender a perdonar porque sin duda esa es la máxima demostración de amor hacia nuestro prójimo, además de que también es importante dejar ir esas emociones que dañan nuestro cuerpo.
Esforcémonos en caminar justamente, como nuestro único y gran Rey sin duda en ser semejantes a nuestro Señor.ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por la valentía que me das al perdonar y demostrar amor a mis semejantes, saca toda emoción negativa que no me deje crecer en tus caminos, sin duda tu guía es la mejor, estoy agradecid@ por el amor que me das, ayúdame a también poder expresarlo a mis semejantes, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK