🌼 VE POR TU SUEÑO 🌼

11 3 0
                                    


Nunca abandones tus sueños a menos que tu Padre celestial te lo pida.
En ocasiones nos obsesionados con cosas, personas, etc.. Pero ¿alguna vez te has preguntado si realmente es necesario en tu vida?
¿Cuándo tienes sueños o metas incluyes a tu Padre en ellos y dejas que él tome el control?
Proverbios 3:5-6
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Cuando comenzamos a querer hacer nuestra propia voluntad y hemos dejado a Dios de lado podemos equivocarnos.
El único que da la sabiduría es nuestro Padre Celestial, es por qué debemos pedirle que nos de la sabiduría para poder tomar decisiones acertadas y no arrepentirnos más adelante.
S. Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Sin duda nuestro Señor es el árbol de la vida y nosotros somos esos pequeños vástagos que van surgiendo de él.

Debemos buscar sabiduría de Dios para no equivocarnos en esos sueños o anhelos que podamos tener.
Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Pongamos todo en sus manos y si ese sueño o meta viene del Señor pidámosle que nos bendiga de tal forma que se cumpla.
Nosotros como humanos podemos equivocarnos un sin fin de veces, pero Dios es sabio y sabe que es lo que necesitamos en nuestras vidas.

ORACIÓN 🙏
🌸 Amado Padre Celestial te damos gracias por todas tus Misericordias para con nosotros y nuestras familias, así mismo te pido Padre que nos des sabiduría para no equivocarnos y después arrepentirnos, danos la certeza de que tendremos la bendición al ser un sueño dado por ti, si nos hemos equivocado ayúdanos a entender que en tu voluntad todo es posible, dejó todo en tus manos te lo pido y agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén...
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora