🌺SIN MIEDO AL ÉXITO!! 🌺

302 14 0
                                    

Te haz preguntado alguna vez ¿porque entran ideas erróneas en tu cabeza respecto al dinero?
¿Usará el dinero para el (a)? ¿Si lo estará usando sabiamente? ¿Para donde va mi diezmo? ¿Realmente Dios me lo premiará?

Dejemos todas esas preguntas erróneas en el olvido, solo son saetas del enemigo, mejor pongamos un escudo en el cual; esas saetas no entren y dañen nuestra obediencia hacia nuestro Padre Celestial, porque Satanás siempre buscara hacernos desobedecer a nuestro Padre.

1 crónicas 29:14: "Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. "

En este mundo solo somos unos simples administradores.
Aprendamos a dejar ese amor al dinero en el olvidó, la avaricia no es bien vista ante los ojos de nuestro Dios y quien confía en las riquezas esta perdido..

Levítico 27:30. " Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.

Es importante saber que todas y cada una de las bendiciones que obtenemos en nuestra vida es por obra de nuestro Señor.
Y si aún tenemos duda sobre las finanzas, en estos versículos nuestro Padre Celestial nos saca de esa duda.

Salmos 50:10-11." Porque mía es toda bestia del bosque,Y los millares de animales en los collados.
Conozco a todas las aves de los montes,Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece".

Deja atrás todas y cada una de las barreras que no te permiten estar en obediencia.

Cuando decidí dar mi primer diezmo y avanzar en el camino del Señor y sobre todo en obediencia a nuestro Padre Celestial, hubieron varios ataques del enemigo, una de ellas fue la enfermedad pero tambien siempre vendrán tentaciones de la carne sobre cosas que ni necesitas pero que aun así querrás en tu vida y serán cosas que posiblemente no te permitan seguir diezmando. Esa fue mi idea unas dos semanas.

Pero decidí apoyarme más en Dios y pedir su guía y sobre todo dejar mis cargas en sus manos y poco a poco fui recibiendo bendiciones de mi Padre.

En oración había pedido un aumento de salario y mi Señor me recompensó con esa petición y otras bendiciones más en mi vida..

Lucas 12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

Sin duda herman@s cuando uno decide crecer en obediencia, nuestro Padre Celestial se alegra, es un Padre amoroso que jamás desamparara a sus hijos y menos a los que están en obediencia..

Te invitó a que hoy decidas dejar atrás todo pensamiento sobre el dinero.

🌟 Y Señor te doy gracias porque a pesar de todo me amas y me bendices te pido que a partir de hoy pueda dejar toda avaricia, hoy se rompen cadenas que me ataban a tener amor al dinero y Señor hoy decido caminar por senderos de rectitud y hallar gracia ante tus ojos para poder ser mejor hij@ tuy@ te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora