¿Alguna vez haz imaginado la satisfacción al entregar tu vida a Dios?
Pues si no lo haz hecho ¿que esperas?
Al principio es difícil, pero conforme va pasando el tiempo te acoplas a ese estilo de vida.
1 Reyes 8:61
Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy.
Es importante que en la conversión no pierdas tu gozó y te amargues, ya que eso podría llegar a suceder.
Pero sabes cuán feliz estaría nuestro Padre si decidiéramos entregar nuestra vida y sobre todo nuestro corazón a Él y fuera de forma sincera.
Proverbios 16:20-21
El entendido en la palabra hallará el bien,Y el que confía en Jehová es bienaventurado.
El sabio de corazón es llamado prudente,Y la dulzura de labios aumenta el saber.
Son grandes y fieles las promesas de nuestro Padre, que el llevar a cabo sus estatutos y ser conforme al corazón que Él quiere que tengamos es lo que debería mover nuestro día a día.
Ya que esos días los hemos obtenido por la gracia de nuestro Dios.
S. Marcos 8:34
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Grandes son las obras de nuestro Padre en nuestras vidas, pero es imprescindible dejarle que entre a nuestro corazón, entonces ¿por qué no abrir la puerta de nuestro corazón y dejarle entrar libremente?
Debemos negarnos a nosotros mismos y para que eso ocurra ¿qué es negarse a sí mismo? Sin duda es el no caer en lo que cae todo el mundo y eso es el "pecado".
Salmos 119:133
Ordena mis pasos con tu palabra,Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
Mi herman@ si has caído en pecado te invitó a pedirle perdón a nuestro Padre, cuando llegamos a Él arrepentidos él nos sana y nos perdona.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre te doy gracias por que me perdonas nuevamente y porque sé que tus misericordias son nuevas cada día, quita toda iniquidad que encuentres en mí y Oh Señor dame un corazón limpio para poder hallar gracia en ti, ayúdame porque sin ti nada puedo hacer y reconozco que sin ti nada soy, todo lo dejó en tus manos confiando sacaras toda iniquidad que sea hallada en mí, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK