🌼 TÚ MISERICORDIA 🌼

39 2 4
                                    


¿Sientes que necesitas sueños para motivar tu día a día?
Posiblemente alguna emoción negativa este atacando a tu vida y sientas que no tienes un rumbo fijo e incluso te sientas perdido.
Habrá ocasiones en las que nos sintamos así, pero debemos poner todas esas emociones en nuestro Señor.
S. Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Cuando sintamos que estamos en una situación en la cual no avanzamos y queremos un sueño o motivación para salir adelante, recordemos que la única motivación que siempre debemos tener es el amor a nuestro Señor Jesús.
El siempre nos ayudará a salir de eso cotidiano que abruma nuestro día a día.
Proverbios 12:25
La congoja en el corazón del hombre lo abate; Mas la buena palabra lo alegra.
Alimentarnos con la Palabra del Señor nos ayudará a que todo lo cotidiano lo veamos de otra forma, pues la Palabra de nuestro Señor es alimento para el alma.
Los susurros del enemigo hacen que tus emociones se sientan a flor de piel, así que no permitas que gane la batalla, encomienda tus cargas al Señor.
Isaías 26:3-4
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Cuando nos sintamos perdidos en el sendero de la vida recordemos que Dios, pone sueños en nosotros y nos ayuda a cumplirlos.
Pongamos pues, toda nuestra confianza en el Señor y el obrará de tal forma que quedaremos maravillados en su misericordia.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial, te doy gracias por tus misericordias y a pesar de que me sienta perdido en este momento, sé que tú Espíritu Santo me guiará en todas y cada una de las situaciones que me estén perturbando y me darás la solución a cada uno de los problemas, confío en que obraras en mi vida, todo lo dejó en tus manos, te lo pido y agradezco en el nombre que es sobre todo nombre, en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora