¿Como piensas que obra Dios en nuestra vidas?
Como seres humanos y carnales muchas veces podemos llegar a pensar que Dios no nos ayuda, porque cruzamos por tentaciones.
Pero lo cierto es que él esta al pendiente de cada uno de nuestros pasos.
Isaías 49:15
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Tenemos la promesa de que nuestro Padre no nos abandonará.
Algo que debemos tener muy en cuenta, es que al tener cuerpos carnales nuestra espiritualidad puede caer si no cuidamos nuestra relación con nuestro Padre.
Salmos 34:19
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
Es por eso, que ante la tentación debemos clamar a nuestro Señor por fuerzas para salir adelante.
No importa la aflicción o bien la tentación, el Señor nos librará de todo lo que azote nuestra paz y tranquilidad, porque el Señor obra en nuestra vida.
Hebreos 13:21
os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
El Señor obra en nuestras vidas, pero es importante que también nosotros busquemos de Él para no hacer una obra que nos lleve a alejarnos de él. La situación puede ser complicada pero nuestro Padre no nos dejara como hijos huérfanos.ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre en esta hora te doy gracias por todo el gran amor que me das, tú sabes mis luchas y mis victorias, tú conoces todo de mí, Señor te pido que me ayudes ante las tentaciones o aflicciones que lleguen a mi vida, ayúdame a mantenerme firme y a seguir tus pasos, a buscar cada vez más de ti para no perderme, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén..
Autora: JIK