¿Alguna vez a tenido el valor para decirle a Dios que le examine?
Es muy cierto que Dios conoce hasta nuestros pensamientos más ocultos pero ¿acaso le a pedido inspeccionar a detalle su vida?
Salmos 139:23-24
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;
Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno.
Los placebos que nos ofrece el mundo son muchos y en ocasiones terminan por atraparnos pero ¿que hacer para no caer en la tentación?
Cuando el Padre nos examine, habrá que pedirle nos habrá nuestros ojos espirituales para saber en qué nos hemos equivocado.
2 Corintios 13:5
Examínense para ver si están en la fe; pruébense a sí mismos. ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? ¡A menos que fracasen en la *prueba!
Cuando finalmente nuestros ojos estén abiertos, podremos examinarnos nosotros mismos y ver en qué hemos fallado y que hábitos deberíamos pedir al Señor que nos ayude a vencer.
Existen muchas tentaciones que nos pueden hacer débiles pero el Señor nos promete ayudarnos en las aflicciones.
Isaías 1:25
y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza.
Hoy es un buen día para pedirle al Señor que nos examine y que nos muestre si hemos caido en caminos de perversidad.
Para que con su gran misericordia lleguemos a sus brazos amorosos y nos reconciliemos con nuestro Padre.ORACIÓN 🙏
🌻 Amado Padre Celestial en esta hora te pido Señor me examines y me muestres en que debo cambiar para poder ser un dign@ hijo tuyo y me permitas seguir buscando de ti, esa santidad que nos pides tener para poder ser hijos obedientes, ayúdame Señor a encontrar el error que podría alejarme de ti, todo te lo agradezco en el nombre que es sobre todo nombre en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK