🌺CANSADO DEL CAMINO 🌺

30 4 0
                                    


¿Cansado del camino? ¿Cansado de no salir de esa situacion? ¿Sientes que tus pasos van cada vez más lentos? ¿Estancado en el tiempo? 

No importa cuán cansado estés de ello, es importante no rendirse y tratar de superar esa prueba.
Adentremonos un poco en la historia de Isaac al hacer los pozos, los dos primeros crearon problemas, pero el tercero fue fructífero. 

Génesis 26:22
Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra.

¿¿Que significa fructificar? Sin duda el Padre nos llama a no decaer y si caemos nos levanta, porque él tiene un plan que lleva nuestro nombre y sobre todo quiere ayudarnos a crecer espiritualmente.
Los planes de Dios son perfectos y él sabe en qué momento serás fructífero, así que sigue intentándolo hasta llegar a la meta. 

Jeremías 17:7-8
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Isaac aprendió que cuando es algo que viene de Dios no importa lo que esté en tu contra Él te bendecirá porque esa es su voluntad y te ayudará a sobrellevar los obstáculos que puedan aparecer en el camino.

Salmos 27:10
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

Te sostendrá porque es un Padre amoroso y como todo Padre siempre quiere lo mejor para sus hijos.
Confiemos, pues, más en el Padre ya que jamás querrá algo negativo para nosotros "sus hijos".

Salmos 27:14
Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!

¡Te animó a darle un voto de confianza a nuestro Padre Celestial!

 
ORACIÓN🙏
🌟Y Señor te doy gracias porque sé que a pesar de todos los desiertos por los que he pasado haz estado caminando junto a mí, dame la confianza para dar toda mi fe, fidelidad y confianza a ti, que eres el Dios vivo en el que debo confiar y del único que debo anhelar su presencia, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el Poderoso Nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora