Claramente sabemos que la mejor demostración de amor que hemos tenido es la de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario.
Nadie te amara más que Él que sufrió por tú salvación, solo en Él encuentras esa gran demostración de amor.
S. Juan 15:10
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Y ahora, ¿que debes hacer tú para agradecer todo ese amor y ese gran sacrificio?
Sin duda debes pedir al Espíritu Santo que te guíe, para que puedas caminar en Santidad y obrar conforme a la forma en que a nuestro Padre le gusta que seamos, nosotros "sus hijos".
Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
En tu caminar siempre encontraras pruebas y entre ellas tentaciones del enemigo, que es él que siempre querrá ponerte en dificultades para perder esa comunión con nuestro Padre.
No debes permitir que eso suceda, es importante siempre estar unidos a nuestro Dios.
1 Juan 1:7
pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
Es muy importante ser constantes para no caer en la oscuridad nuevamente, somos nuevas criaturas y por lo tanto debemos tratar de que esa luz no se apague ni se pierda.
ORACIÓN 🙏
🌟 Y Señor te doy gracias porque sé que a pesar de todos mis errores tú me guías amorosamente, ayúdame a no caer nuevamente y a ser guía para que más personas conozcan de tu gran amor que es fiel y transforma esos pensamientos que no nos permiten crecer en tu palabra y en la práctica de ella, todo lo dejó en tus manos confiando que estas obrando y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK