Muchas veces podremos sentir algún vacío en nuestras vidas, pero cuando sintamos que estamos solos debemos recordar que el Señor es Él que llena todos nuestros vacíos, solo debemos llenarlos con su amor y dejarle tomar el control de nosotros.
La confianza en nuestro Señor es importante y siempre debe estar puesta nuestra fe en Él.
Salmos 9:10
En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
Tener una confianza plena en el Señor nos ayuda a sobrellevar todas las aflicciones de la vida, él es el dueño del tiempo y todo está bajo su control, nada le pasa desapercibido.
Entonces, ¿qué es lo que le impide confiar plenamente en el Señor?Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Confiemos en las promesas que tenemos de él porque fiel es él que nos promete protección, sin duda al ser llamados hijos de Dios Él no nos abandonará.
Todo mundo puede fallarle pero su Padre Celestial jamás lo hará, ya que él es amor y nos brinda día a día de esa gran misericordia.
Jeremías 17:7-8
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se
fatigará, ni dejará de dar fruto.
Seamos pues esos árboles que radican paz, fe y confianza en el Señor, su voluntad debe ser perfecta para nosotros.
¡Debemos confiar en Él!ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial en esta hora dejo todas y cada una de las cargas que me afligen, llena todos y cada uno de los vacíos que necesiten ser llenados, llenamos con tu amor, con tu Espíritu y no permitas me desvíe a mi voluntad, si no que valore cada día tus piedades y misericordias, todo lo dejó en tus manos confío en ti y sé que obraras en mi vida de la mejor forma, todo te lo agradezco en el nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK