🌺 NO TE AFANES 🌺

45 3 0
                                    


Muchas veces queremos que Dios obre en nuestras vidas rápidamente y que entre en ella de una forma, como si se tratase de un baile con zapatos de folclórico y no es así.

Muchas veces tenemos un Dios silencioso, es importante saber esperar y no dejar que la situación en la que estamos se adueñe de nosotros.

S. Mateo 6:34
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Muchas veces es impresionante el como podemos perder el control respecto al tiempo, siempre me afanaba por el tiempo y sobre si alcanzaría a hacer cierta actividad, APRENDÍ ALGO MUY IMPORTANTE, no importa cuanto te estreses; el que maneja el tiempo es nuestro Padre no debemos forzar a que algo suceda, ya que estamos interfiriendo en los planes de nuestro Señor.

Salmos 37:7
Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.No te alteres con motivo del que prospera en su camino,Por el hombre que hace maldades.

Muchas veces las personas a tu alrededor no ayudan a sacar esas emociones negativas con las que estas tratando, cuando eso pase es importante orar para sacar esos sentimientos y emociones tóxicas que solo te hacen daño.

Pide guía a nuestro Padre porque el siempre tiene la solución.

Salmos 40: 1-2
Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Nunca te haz preguntado ¿cuan importante es un corazón quebrantado ante nuestro Señor?

Es lo que más ama, porque sabe que esa cercania que buscas hacia Él es sincera y desde el fondo de tu corazón.

Es muy importante no perder la fe y saber que aunque no actúe en el momento que nosotros querramos el esta de nuestro lado.

ORACIÓN 🙏
🌟Señor te doy gracias por la oportunidad que me das de seguir en este mundo, ayúdame a esperar en ti con calma y dame dominio propio para sacar de mi todo estrés, toda ira y toda emoción negativa que este amargando mi corazón y vida, todo esto lo pongo en tus manos y confío en tus tiempos que son perfectos, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora