Tal vez parezca raro pero la verdad es, que sin duda alguna Él único y gran dueño de nosotros es nuestro "Padre".
Debemos tener muy en cuenta que suyos somos y que sin Él nada podría suceder en nuestras vidas.
1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Nuestro Padre es el creador de todo lo que encontramos en este mundo, así mismo también de nosotros ya que él nos creó y sin duda alguna, nos ha tratado con tanto amor que nos perdona un sin fin de veces, siempre y cuando nuestro arrepentimiento sea sincero.
Jeremías 10:23
Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.
Sin duda estaríamos perdidos si el Espíritu Santo no nos guiará, pero el Señor es misericordioso y amoroso que nos brinda protección y sobre todo nos ama en gran manera, que aún si nos equivocamos él nos perdona una y otra vez.
Nuestro Padre ama un corazón arrepentido y humilde.
S. Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Tenemos que tomar muy en cuenta que el Espíritu Santo es un regalo que nos dejó nuestro Señor, así que debemos aprender a escucharlo y sobre todo a valorarlo.
ORACIÓN 🙏
🌸Amado Padre Celestial en este día te doy gracias por el gran regalo que me has dado, ayúdame a aprender a escucharte y a discernir tu voz, no permitas que me siga equivocando y perdona todas mis faltas, te pido me permitas seguir en tus caminos sin ofenderte. Ayúdame a cambiar lo que aún necesite ser cambiado y gracias por ser mi alfarero, te lo agradezco y te lo pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK