Habrá ocasiones en las que nos dejemos llevar por el enojo y no nos demos cuenta de que podemos herir a algún ser preciado.
Pero ¿cómo podemos batallar con la ira?
En este corto tiempo de ser creyente es mi batalla diaria y sin duda es una batalla difícil.
Salmos 27:14
Aguarda a Jehová;Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;Sí, espera a Jehová.
Debemos aprender a tener paciencia, tenemos la promesa de nuestro Dios, en la cual nos dice que él pelea nuestras batallas, porque solo habitando en su palabra es el como podemos ir obteniendo el carácter de nuestro Señor Jesucristo.
S. Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Dejemos nuestras cargas en el Señor y él nos hará descansar, sin duda cada día tenemos batallas, más sin embargo debemos orar en todo momento ya que es lo que nos ayudará a centrarnos más en Él Señor y sin duda el Espíritu Santo obrará, solo dejémosle tomar el control de nuestras vidas.
Filipenses 1:6
estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
Si dejamos nuestras cargas en el Señor y nos dejamos moldear habrá resultados y sin duda serán buenos, entonces ¿porque no depender de nuestro Señor?
Él dijo que en él mundo encontraríamos aflicciones y las tenemos cada día, más sin embargo debemos esperar y confiar en él Señor.
ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial en esta hora te damos gracias por un día más en tu presencia, gracias, Padre, porque sin duda eres tú acompañándonos en todo momento, ayúdanos a buscar más de ti y sin duda a dejar en tus manos todas nuestras emociones, para ser sanados y dejar atrás toda raíz de amargura u odio, cuida nuestro corazón, te lo agradezco en el nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK