🌸 CREERÉ 🌸

12 2 0
                                    


Existe una frase que se utiliza mucho en la actualidad él cual no es bíblico "Dios dice ayudate que te ayudaré".
La Biblia nos habla de algo muy importante cuando a ayudar se refiere.
Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Tenemos promesas de nuestro Padre Celestial por lo tanto debemos creer en lo que nos dice.
Muchas veces nos dejamos llevar por ese típico "voy a ayudarle a Dios"  Pero podemos errar al tener ese tipo de pensamiento.
Proverbios 19:21
Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá.
Cuando dejamos que nuestros pensamientos tomen el control de nosotros ahí ya nos estamos errando.
Posiblemente al tratar de ayudar en el propósito de nuestro Señor quizá nos equivoquemos en ello.
Jamás entenderemos los propósitos del Señor, pero no debemos tratar de ayudar actuando erróneamente, al actuar por nuestra cuenta podría tomarse como dudar de Él y eso sin duda podría ser que estamos dejando a Dios de un lado.
Eclesiastés 3:11
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Debemos tener la certeza de que Dios está al control y que lo único que debemos hacer es orar y esperar la voluntad de nuestro Padre Celestial.
Confiemos pues en nuestro Padre y dejemos todo en sus manos.

ORACIÓN 🙏
🌸 Amado Padre Celestial te doy gracias por tus infinitas misericordias y por la ayuda que siempre me brindas, gracias por que a pesar de mis errores me amas y me ayudas a seguir adelante, permíteme pues seguir adelante en tus caminos y aceptar tu voluntad, todo esto te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora