¿Su fe está flaqueando?
Es cierto que en algunos casos mientras entramos en tribulación lo que sucede es que nuestra fe flaquea o se tambalea, pero ¿qué hacer en esos casos? ¿Como ganar esa batalla que creemos esta pérdida?
Jeremías 29:12-13
Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
En toda tribulación es importante invocar el nombre de nuestro Señor ya que sin Él nos sentiremos perdidos su Espíritu Santo es el que nos guía. Sobre todo, es nuestro consolador en toda aflicción, pero para que eso suceda es importante buscar de nuestro Padre y avivar el fuego.Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Cuan hermosa es la paz que podemos encontrar en nuestro Señor al dejar nuestras cargas en Él, ya sea el estrés o bien nuestras necesidades económicas, de salud, existen miles de cosas que pueden hacernos perder la paz.
Más sin embargo ¿porque no creerle a nuestro Dios?
Salmos 37:4-5
Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.
Ciertamente los problemas siempre existirán, pero debemos mantener la calma y aceptar la voluntad de nuestro Padre y ser unos hijos obedientes para aceptar lo que nuestro Señor quiera para nosotros.
Deleitémonos, pues en el Señor y el que conoce nuestro corazón obrará.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial en este día te doy gracias porque sin duda estas con nosotros a pesar de que creamos lo contrario, gracias por permitirnos entrar en tú presencia ayúdanos a tener la certeza y la confianza de que tú nos guías y nos cuidas en todo momento, somos débiles, pero ayúdanos a vencer esas debilidades y a crecer para agradarte, todo esto te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK