🌻 FIRME EN TRIBULACIÓN 🌻

9 1 0
                                    


Cuando usted se siente solo ¿a quien acude?
Sin duda lo que debemos hacer es buscar de Dios ya que nuestro Padre nunca nos abandona.
Salmos 34:18
Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;Y salva a los contritos de espíritu.
Más, sin embargo, debemos entender que nuestro Señor no es nuestro 911 ya que en ocasiones buscamos de Dios solo en momentos de tribulación o bien cuando nos sentimos solos.
¡Pero NO Eso no debe de ser así!
Busquemos de nuestro Padre en todo momento aún si todo va bien.
Lamentaciones 3:22-23
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Nuestro Señor alimenta a las aves del cielo y a nosotros nos ayuda en todas y cada una de nuestras necesidades, entonces ¿porque sentirse solos?
Si el sustenta a todo lo que existe en el mundo ¿porque no debería de ayudarnos a nosotros que somos sus hijos?
Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Así es mi hermano Él suple todo lo que necesitamos entonces nosotros debemos de acudir a él y buscarle sinceramente.
Es importante que nuestra fe se mantenga en el Señor y que tengamos la certeza de que va con nosotros y no nos deja solos.

ORACIÓN🙏
✨Amado Padre Celestial en este día te doy gracias por todas y cada una de tus misericordias porque son nuevas cada día y porque en cada momento me sustentas, ayúdame a enfrentar todas y cada una de las tribulaciones con valentía y sin duda mantenernos en la sombra de tus alas; que es nuestro lugar seguro, todo lo dejó en tus manos confío en ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén...
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora