🌺¿HASTA CUANDO? 🌺

57 2 0
                                    

¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando vivirás dando vueltas? ¿Hasta cuando sentirás que vas sin dirección?

¿Que es lo que necesitas para recibir guía?

No existe mejor guía que la que nos brinda el Espíritu Santo.

Todo cristiano alguna vez hemos experimentado esa sensación de caminar en círculos y no salir de ese hoyo, es el famoso círculo vicioso; debemos confiar más en Dios, identificar que es y alejarnos de eso que nos hace sentirnos de esa forma.

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Debemos esforzarnos cada día para no caer en situaciones de las que apenas podemos salir, es difícil, pero si el Espíritu de nuestro Señor va con nosotros nada puede afectarnos, podemos salir vencedores si nuestra confianza esta en el Señor.

El Padre nos pide dependamos de Él ya que él siempre tiene soluciones a todo.

Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Tener nuestra fe puesta en el Padre y en el Hijo es lo que necesita todo cristiano,  una persona sin fe esta muerta.
No importa la circunstancia por la que pasemos el siempre nos dará ese abrazo que tanto necesitamos y nos consolara como el Padre amoroso que es, debemos hacercarnos más a Él y dejar nuestras emociones negativas.

Santiago 5:15
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.

Es importante orar sin cesar y más en momentos de crisis , ya que el Padre siempre tiene sus oídos para escucharnos cuando le buscamos sinceramente y con un corazón quebrantado.

ORACIÓN 🙏
🌟 Y Señor te doy gracias por perdonar mis pecados, te pido me ayudes a dejar atrás esas emociones que no me edifican, cambia y moldea mi corazón, soy una vasija que quiere ser usada por ti, ayúdame a cambiar los aspectos en mi vida, llena todo hueco que deba ser llenado, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora