🌺 PERMANECIENDO EN EL SEÑOR 🌺

17 1 0
                                    


¿Cuantas veces haz creído que tus oraciones no han sido contestadas?
Recordemos que muchas veces tenemos un Dios silencioso, debemos esperar, ya que todo pasa en sus tiempos y no en los nuestros.
Tal vez hayas caído en pecado y eso este impidiendo esa conexión, más sin embargo no todo está perdido.
2 Crónicas 7:14
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Si nos hemos perdido en el camino, nuestro Padre nos llama a arrepentirnos; nos ama tanto que no quiere vernos perdidos, al contrario, Él quiere nos volvamos de esos malos caminos y que volvamos a sus caminos que siempre serán los que nos guíen a esa tierra que tanto nos ha prometido, esa de la cual fluye leche y miel.
Isaías 55:7
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Para que podamos llegar a esa tierra prometida, debemos cumplir con nuestro deber, que es el comportarnos a la altura de ser un hijo de Dios.
Y nuestro modelo a seguir siempre será nuestro Señor Jesucristo.
¡Es el mejor modelo que tenemos!
Jeremías 24:7
Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.
Si ya tenemos un modelo a seguir entonces ¿porque no hacerlo?
Esforcemos, pues, y seamos unos dignos "hijos de Dios".

ORACIÓN 🙏
🌸 Amado Padre Celestial te doy gracias porque a pesar de mis errores me amas, Ayúdame a seguir ese gran modelo que nos has dejado y que sin duda es el camino a llegar a esa tierra prometida, ayúdanos a no caer en tentaciones del enemigo y a permanecer firmes en ti, te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK


Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora