¿Su felicidad de quien depende?
Muchas veces dejamos que una persona influya en nuestra felicidad y eso no debería ser así.
Salmos 143:8
Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.
Si su felicidad solo depende de su cónyuge, amigos o familiares déjeme decirle que a herrado..
Nuestra felicidad siempre debe depender de nuestro Padre, de Él viene toda tranquilidad que pudiésemos sentir.
Deuteronomio 7:21
No desmayes delante de ellos, porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible.
Es momento de ir cambiando ciertos hábitos que no debería tener, uno de ellos es la codependencia.
El depender de una persona te orilla a dejar de lado a tu Padre y eso no debe pasar, recordemos qué eso sería idolatría y eso es aborrecido ante los ojos de nuestro Padre.
1 Juan 4:16
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
A pesar de tus amistades o familiares no debes dejar que te alejen de tu relación con Dios.
Tu relación con Dios debería siempre ser primordial y sobre todo Él debe tener siempre el primer lugar tanto en tu vida como en tu corazón.
Esforcémonos, pues, en tener a Dios siempre en primer lugar.ORACIÓN🙏
🌻Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todas y cada una de las bendiciones diarias que das tanto a mi familia como a mí, te pido me permitas seguir adelante en tus caminos y sobre todo a que siempre seas mi primer lugar y que cambies cada cosa de mi vida que no esté bien ante tus ojos, todo este te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro amado Señor Jesús. Amén.
Autora: JIK