Muchas veces puedes caer en crisis emocionales, en las cuales te sientas sol@ y no encuentres nada que te llene, ni sientas que te anime a salir adelante, ese vacío que a pesar de todo lo que hagas sientes que no es llenado.¿Cuantas veces haz pensado en dejar de existir?
¿Cuantas veces te haz dejado llevar por la depresión?
¿Cuantas veces los comentarios negativos a tu persona te han afectado considerablemente?
Sé que existen momentos en los que todo eso te afecta y que no puedes salir de ellos, no es malo experimentarlo algunas veces en la vida, lo peor que te puede pasar es que quieras vivir con ellos.
Dejame decirte que Dios te ama, tan grande fue su amor que mando a su único hijo a morir por nosotros pecadores.
S. Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Lo que necesitas es a Jesucristo en tu vida, el nos amo aún siendo pecadores y dio su vida por nosotros aún sin merecerlo, ya que habíamos pecado en gran manera en contra del Padre.
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.Teniendo esto en cuenta.. ¿Puedes entender cuan grande es el amor de Cristo hacia nosotros?
Así que cuando esos síntomas ataquen debes tomarte de su mano mucho más fuerte que nunca, orar fervientemente y siempre amar al Padre, al hijo y al Espíritu Santo.Dios nos ama y no dejará caído al justo por siempre. No dejes que tu fe decaiga pues eso sería una victoria para Satanás.
1 Juan 4:18-19
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.Todo cristiano pasa por tormentas pero debemos aprender a caminar enmedio de esa tormenta y a esperar el tiempo de Dios, los tiempos de nuestro Padre son perfectos y si él nos pone en una prueba es porque necesitamos ser sacudidos, ver la realidad y aprender a depender más de Él.
ORACIÓN 🙏
🌟Y Señor te doy gracias por el gran amor que me tienes, porque a pesar de mis iniquidades me amas y te mantienes fiel, ayúdame a ser fiel a ti y a mejorar en cada aspecto de mi vida, me arrepiento de todas las veces que he pecado en tu contra, pido piedad y misericordia cada día confiando en que así lo harás, dejó todos los problemas de ansiedad y miedos en tus manos confiando en que estas obrando en mi, te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK