🌺CRECIENDO EN ESPÍRITU 🌺

39 3 0
                                    


En el poco tiempo que llevó de seguidora de Cristo siempre eh tenido la convicción de que, lo que te hace cercana al Padre es la oración, adoración y la lectura de sus Santas Escrituras.

Reconozco que nunca he sido mujer de mucho ayuno, pero un día aprendí a través de él.
Sin duda es un lazo que te une al Padre y creeme que es muy importante mantener esa conexión con nuestro Señor para no perder su presencia.

Salmos 18:6
En mi angustia invoqué a Jehová,Y clamé a mi Dios.Él oyó mi voz desde su templo,Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Tratemos de ser un poco más obedientes con nuestro Padre y aprendamos a escucharlo y a sentirlo.
Al principio es complicado pero no hay imposibles para Dios.

No sentir su presencia es lo peor que te puede pasar, sientes un vacío y una gran tristeza que invaden tu ser.

Salmos 51:11
No me eches de delante de ti,Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Si todos pudiéramos ver cuan importante es el mantener ese lazo que nos une a nuestro Señor, el crecimiento espiritual de cada cristiano sería más grande y no escaso.

Recordemos como Saúl perdió el Espíritu del Señor, por favor no permítanos que eso llegue a sucedernos.

Salmos 27:11
Enséñame, oh Jehová, tu camino,Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.

Permitamos pues, que nuestro Padre nos guíe ya que es la única presencia que debemos anhelar más que nada en la vida, sin su espíritu estamos perdidos.

Muchas veces hemos pasado por ese desierto, en el cual la voz de Dios no llega a ti.

¿Pero hasta cuando permitiras seguir caminando en ese desierto y sobre todo sin la presencia de tu Padre?

ORACIÓN 🙏
🌟Señor te doy gracias por tu palabra, agradezco que me guíes y sobre todo te pido que jamás me falte tu presencia, ayúdanos a buscarte cada vez más y a entrar en esa intimidad que necesitamos contigo, ayúdanos a entender que si nos exiges es porque podemos cumplir humanamente con esa exigencia, danos ese Espíritu de búsqueda para entrar en tu presencia, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora