🌺 EXAMINANDONOS 🌺

7 1 0
                                    


Examinese y preguntese. ¿Como va mi relación con Dios?
Muchas veces no lo hacemos y es cuando posiblemente estemos llendo en dirección equivocada o nos estemos alejando de él.
Salmos 63:1-2
Dios, Dios mío eres tú;De madrugada te buscaré;Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Para ver tu poder y tu gloria,Así como te he mirado en el santuario.
Es importante buscar  a nuestro Padre en todo momento y en todo lugar, que él se manifestara, no perdamos la fe de que sucederá.
Siempre debemos estar sedientos por entrar en su presencia y el estar a su lado contándole nuestro día a día.
Nuestro Padre ama cuando sus hijos buscan de Él.
Salmos 14:2
Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,Para ver si había algún entendido,Que buscara a Dios.
Para nuestro Padre nada hay oculto, él conoce hasta nuestros más íntimos pensamientos es el porque es importante que al buscarle sea de corazón.
¿Qué sentido tendría buscarle cuando no llegamos a él sinceramente?
De verdad que Él sabría si usted lo está haciendo solo por obtener algo, no permitamos que nuestra carne nos gane, no dejemos que la seducción del enemigo nos gane la batalla.
2 Timoteo 2:22
Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
Es importante que tengamos muy en cuenta que sin santidad no entraremos al Reino de los cielos.
Le invitó a examinarse y si existe alguna debilidad pídale a Dios que trate con ella, ya que en nuestras fuerzas nunca será posible.

 
ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre en este día te agradezco cuanto me has dado, por las bendiciones diarias, ayúdame en las áreas en las cuales necesite mejorar, las dejo en tus manos que son las más seguras, ayúdame a limpiar todo pecado que haya cometido y ser limpi@ no permitas que me aleje de ti, inspírame a seguir en tus caminos y sobre todo a buscar una relación más íntima contigo, todo esto te lo agradezco y te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK

Devocionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora