Cuando nos encontremos más perdidos que nunca es cuando debemos buscar más de la Guía del Espíritu Santo.
¿Y como es que lo logramos?
Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
No hay duda de que al leer de la Palabra de nuestro Señor y mantenernos en constante oración es que recuperaremos el camino y la dirección correcta.
Porque ¿a quien más debemos de ir cuando tenemos dudas?
2 Timoteo 3:16-17
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
No debemos equivocarnos siempre debemos elegir a nuestro Señor, Él es fiel, por lo tanto, también nosotros debemos de serlo y buscarle.
Porque mientras más le busquemos más aprenderemos de él y asimismo seremos mejores personas y semejantes al carácter de Cristo, nuestro mejor modelo a seguir.
Salmos 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí;Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;No desampares la obra de tus manos.
Cuando entendemos cuan grande es el amor de Dios hacia nosotros es cuando debemos también amarle incondicionalmente y seguirle.
¿Por que no demostrar el amor que le tenemos a nuestro Padre? Nuestra demostración de AMOR debe ser buscándole en todo momento.ORACIÓN🙏
🌟 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todas y cada una de tus misericordias, gracias porque a pesar de mis errores me amas, ayúdame a no alejarme de ti y sobre todo a permanecer en ti y en tus estatutos, ayúdame porqué en mis fuerzas no es posible, así mismo también pongo en tus manos mi vida para que la moldees a tu voluntad, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...
Autora: JIK