Todos hemos pasado por ese gran obstáculo el "perdón" es algo que nos impide ser libres y la verdad, es una carga que si no sacamos nos daña y pudre nuestro corazón, ya que son sentimientos negativos, como el odio, resentimiento, orgullo, y todos esos sentimientos no deberían estar en ningún cristiano.
S. Mateo 11:29-30
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.¿Porque no esforzarnos y tratar de ser un poco más como Cristo?
Sé bien que es complicado y difícil pero, ¿quien dijo que la vida era fácil?
En el transcurso a ser moldead@ y ser como nuestro Señor Jesucristo encontraras muchas pruebas, no importa las veces que tengas que repetirlas, el Señor te guiará y te ayudará a salir victorios@.
Salmos 25:4-5
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;Enséñame tus sendas.
Encamíname en tu verdad, y enséñame,Porque tú eres el Dios de mi salvación;En ti he esperado todo el día.El Padre nos guía y nos ayuda a sacar todo sentimiento que no es necesario, renueva nuestros pensamientos y cura nuestras heridas, es tan difícil perdonar y más cuando se trata de una persona que es importante en tu vida o lo fue, ese sentimiento de traición que sientes te impide perdonar esa gran falta.
S. Mateo 18:21-22
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.Este versículo nos enseña cuan importante es el perdonar, el perdón hace que nuestros corazones sean humildes y eso es lo que el Señor quiere de nosotros, humildad y amor hacia nuestro prójimo, esforcemonos pues en ello, luchemos por ser libres.
ORACIÓN🙏
🌟Señor te doy gracias por el perdón que me haz dado, ayúdame a tener un corazón a tu agrado para poder perdonar tal y como tú lo haz hecho con nosotros, saca toda emoción y sentimientos que mi corazón no necesite y encaminame por sendas de rectitud, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK