¿Te haz cansado de intentarlo? ¿Te haz rendido? ¿Cuantas veces más quieres seguir intentando?
Posiblemente los resultados a tus oraciones no han sido los que esperabas.
Oseas 12:6
Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre.
Si haz perdido la fe, por favor no lo hagas, lo último que debes hacer es perderla.
1. Si la respuesta a tu oración fue un NO
2. O posiblemente fue un SI
Si eso a pasado, déjame decirte que todo pasa en los tiempos de Dios que son perfectos.
Salmos 123:2
He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores,Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora,Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios,Hasta que tenga misericordia de nosotros.
Cuando no llega la respuesta que queremos no debemos enojarnos o sentirnos tristes, ya que debemos aceptar con madurez lo que nuestro Padre quiere para nosotros.
1 Corintios 14:20
Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
Muchas veces nos aferramos a algo y eso simplemente terminara dañándonos nuestro Padre siempre trata de protegernos y ese es por qué debemos aceptar su voluntad.
Porque si el no permite que eso que anhelas no pase, es simplemente porque no edificará nada en tu vida.
Así que entrega todas tus cargas al Señor.
ORACIÓN 🙏
🌸 Amado Padre Celestial te doy gracias por como obras en mi vida, ayúdame a crecer y aceptar tu voluntad que siempre será la que nos ayude en todo momento, no permitas me rinda en el proceso, al contrario, sácame victorios@ de cada desierto por el cual pase, todo te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora : JIK